Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio Huawei Honor 4C(186$) / 4X(180$) por YESO521 !

apuntame para ver a que precio se quedan
seria para el de 5.5
 
Apuntame un 4x rosita para la jefa, y sois los mejores para nosotros, y el demonio para nuestras mujeres..... Jajajaja hacéis que nos peguen cada vez que sale una conjunta....
Lo dicho, muchas gracias
 
Apuntame un 4x rosita para la jefa, y sois los mejores para nosotros, y el demonio para nuestras mujeres..... Jajajaja hacéis que nos peguen cada vez que sale una conjunta....
Lo dicho, muchas gracias
Apuntado, que alegría me estais dando, a la mia estoy por pillarle un 4C pero de momento no la veo receptiva, mas bien me mata jaajaja
 
Chicis ya tenemos oferta podeis pedir los cupones por mp a Paco_m
@Valeya
@LTZ82
@triana197555
Viene con funda de plástico normal, protector de pantalla normal, colores del 4C blanco y negro, 4X solo blanco
2 años de garantía, SAT es en cartagena
El 4C 187 $ y El 4X 180$
Lo envian por Owe, tendra una pequeña comision por cambio de divisa
 
Última edición:
Alguien puede confirmar si el 4X tiene las bandas 4G 800/1800/2600 según poneis en las características ?
 
Alguien puede confirmar si el 4X tiene las bandas 4G 800/1800/2600 según poneis en las características ?
Lo saque de la pagina device especification, luego mas tarde paso el link y le pregunto al negocio , además voy a intentar cotejarlo con la pagina oficial (a ver si lo encuentro)

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Chicis ya tenemos oferta podeis pedir los cupones por mp a Paco_m
@Valeya
@LTZ82
@triana197555
Viene con funda de plástico normal, protector de pantalla normal, colores del 4C blanco y negro, 4X solo blanco
2 años de garantía, SAT es en cartagena
El 4C 187 $ y El 4X 180$
Lo envian por Owe, tendra una pequeña comision por cambio de divisa
La jefa se ha emperrado en el rosa.... Y como x desgracia no nos lo sirven pues se ha pillado otro..... Mujeres al poder..... Jejeje
Lo siento y muchas gracias compañeros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba