Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio Huawei Honor 4C(186$) / 4X(180$) por YESO521 !

Que pena que tenga tan poco tirón, con lo bien que ha ido el Honor 3C, no creo que este se quede muy atrás.

A alguno os ha llegado ya? Que tal os va?

Es que le tengo que comprar un teléfono a un familiar, y por mi experiencia con el 3C le compraría el 4C, pero también están por ahí el Lenovo K3 Note y el Meizu M2 Note que parecen muy interesantes.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.

El problema es que vale bastante caro. Tampoco te creas que el honor 3c tuvo tal tirón desde el principio. Al principio fue algo carete, y poca gente se le compró pq su precio rondaba los 200 euros, incluyendo el buen cambio dolar-euro.

Y a día de hoy hay alternativas más que interesantes por menos precio. El k3 note 4g, el tcl 3s, el redmi 2 2/16, el meizu m2 note, incluso el propio honor 4x es más barato que el 4c, pero que realmente tampoco compensa importarle porque le tienes en amazon por menos de 200 euros...Y luego está ahí el huawei g7 que le tienes por precios rondando los 200 y poco también en españa y con garantía...

Ya bajará...y entonces será tan buena opción como la ha sido el honor 3c durante 1 año, que se dice pronto!
 
Que pena que tenga tan poco tirón, con lo bien que ha ido el Honor 3C, no creo que este se quede muy atrás.

A alguno os ha llegado ya? Que tal os va?

Es que le tengo que comprar un teléfono a un familiar, y por mi experiencia con el 3C le compraría el 4C, pero también están por ahí el Lenovo K3 Note y el Meizu M2 Note que parecen muy interesantes.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.

Si te interesan de 5.5 mirate el 4X o el Zenfone 2 550ML. En amazon los tienes, con las garantías que ello implica..

pd: yo estoy esperando mi 4C :wink:
 
El problema es que vale bastante caro. Tampoco te creas que el honor 3c tuvo tal tirón desde el principio. Al principio fue algo carete, y poca gente se le compró pq su precio rondaba los 200 euros, incluyendo el buen cambio dolar-euro.

Y a día de hoy hay alternativas más que interesantes por menos precio. El k3 note 4g, el tcl 3s, el redmi 2 2/16, el meizu m2 note, incluso el propio honor 4x es más barato que el 4c, pero que realmente tampoco compensa importarle porque le tienes en amazon por menos de 200 euros...Y luego está ahí el huawei g7 que le tienes por precios rondando los 200 y poco también en españa y con garantía...

Ya bajará...y entonces será tan buena opción como la ha sido el honor 3c durante 1 año, que se dice pronto!

+1 lo suyo era que el 4C rondara los 140/150€ ahora pero bueno, yo soy de los que ha decidido no esperar, confio en no haberme equivocado. Un saludo
 
Gracias por vuestros comentarios @trol_sg, @charlypool y @Paco_m.

La verdad es que están un poquito más caros que sus competidores más directos, pero aún así no voy a descartar ni el 4C, ni el 4X.

Buenas noches!!!

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
Cupón enviado por si lo ves "viable" :wink: ,

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Cupón enviado por si lo ves "viable" :wink: ,

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Jejeje... que picarón, ya me has echado el anzuelo!!!

Como dije antes, el telefono que voy a comprar no es para mi, sino para un familiar y no es mia la ultima palabra, pero creo que el Huawei le gusta

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
re
+1 lo suyo era que el 4C rondara los 140/150€ ahora pero bueno, yo soy de los que ha decidido no esperar, confio en no haberme equivocado. Un saludo

Equivocarte imposible. He probado muchos teléfonos y puedo decir ampliamente que de todos las marcas chinas de renombre, Huawei es la mejor con diferencia. Solamente me ha decepcionado en su política de actualizaciones con móviles con mtk y liberar el código. Esto es muy importante, pero, sinceramente....viendo que android en vez de avanzar retrocede...y que la gente sigue estando contenta con un Huawei g610 y Huawei g700 y android 4.2...Mientras que otros luchamos con nuevos modelos con android 5...para hacer lo que con android 4.2 era coser y cantar...
 
@Paco_m gracias por el cupón, pero no lo voy a comprar. El teléfono es para mi sobrino, y al final le ha cegado el color amarillo pollo del K3 Note y que es un poco más económico.

Lo dicho, muchas gracias de todas formas y suerte con la venta!
 
@Paco_m gracias por el cupón, pero no lo voy a comprar. El teléfono es para mi sobrino, y al final le ha cegado el color amarillo pollo del K3 Note y que es un poco más económico.

Lo dicho, muchas gracias de todas formas y suerte con la venta!
Buen ojo el de tu sobrino :wink: , de nada , por aquí estamos.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba