Cagun to, yo iba a pedir otro mas, tendre que mirar por aliexpress. Sin embargo en la pagina dicen que aun hay stock....... vici, puedes confirmarme que no tienen stock?
Cagun to, yo iba a pedir otro mas, tendre que mirar por aliexpress. Sin embargo en la pagina dicen que aun hay stock....... vici, puedes confirmarme que no tienen stock?
Tranquilo no debes de tener problema hombre, jiayu es una buena marca. Tiene sus cosas pero como todos. En cuanto al stock el problema es que han pedido más a jiayu y se los cobran más caros de ahí que no puedan dejarlos al mismo precio. Eso también quiere decir que el teléfono tiene salida y que está gustando. Víctor.
Joer, si es que lo de las fundas un lío, que conste que no es por culpa tuya, pero es que no hay manera de hacerles entender que deben explicar las cosas, de ahí que pida sólo el móvil. Víctor
No os pongáis nerviosos con los números de tracking. Tardan unos días (4-5) en aparecer. Yo suelo mirar directamente en la web de correos (localización de envíos). Cuando veáis que pone (salida de la oficina internacional de origen) calculad 10-12 días laborales.