Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Lo de la tienda jiayu tambien lo vi yo, pero no incluye los gastos de envío, que son sobre 15 euros creo recordar o algo asi.
Saludos
 
Bueno, el dia 1 del 8 estaba ya en NLPOST y el día 2 salio ya de la oficina de origen hacia españa supongo.
Asi que pienso que esta semana llegaaa!!!!

Saludos
 
Ya estamos como locos esperando al cartero,esperemos que llame dos veces,pero que no sea Jessica Lange que si no adiós movil......
 
02-08-2014 20:52 The item has arrived in the country of destination SPAIN
02-08-2014 11:12 The item is on transport to the country of destination
01-08-2014 20:22 The item is at the PostNL sorting center


A ver si llega pronto :blush:
 
The ítem is pre-advised y de ahí no se mueve

Enviado desde mi Lenovo A760 mediante Tapatalk
 
Jo, anisuki nos va ganando la carrera ya le aparece en España. Supongo que les llegara primero a los de la capital jeje.
Saludos
 
"Dear Friend,

Thanks for you support our business. Here I am sorry to tell you that JIAYU G2F is out of stock now. Would you like to wait some more days or change other product? Really sorry for the problem. Hope you can understand.



Best Regards"

Muy serios, desde luego.....
 
Dear friendo, at this moment, yo are causing me personal problems. Why do you tell me this after 9 days? I hope that you understand me. What can you do for me now? O algo así, para pasarle la pelota. Mi inglés no es muy bueno, sorry

Enviado desde mi Lenovo A760
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba