Sí, claro, sin sumarle los casi 13$ de los gastos de envío, ya dista de lo mencionado por el compañero... que realmente era lo que intentaba demostrar.
No sé porqué, pero esto me recuerda a una escena de alguna película de antiguas guerras, cuando se ve al enemigo avanzar y el "general" dice a sus soldados aquello de "esperaaaar"; mientras a los soldados casi les puede la impaciencia y los enemigos siguen avanzando.. y el general sigue repitiendo aquello de "esperaaaar", hasta llegar un momento idóneo y el general dice aquello de "ahoooooraaaa".... y finalmente obtienen una merecida victoria... No sé si le suena a alguien más...
No sé porqué, pero esto me recuerda a una escena de alguna película de antiguas guerras, cuando se ve al enemigo avanzar y el "general" dice a sus soldados aquello de "esperaaaar"; mientras a los soldados casi les puede la impaciencia y los enemigos siguen avanzando.. y el general sigue repitiendo aquello de "esperaaaar", hasta llegar un momento idóneo y el general dice aquello de "ahoooooraaaa".... y finalmente obtienen una merecida victoria... No sé si le suena a alguien más...
Hola! Estoy en el puesto 514 apuntado con uno de 2 gigas, me gustaría saber si cuando llegue el momento y dependiendo del precio podría cambiar a uno de 3 gigas.
Gracias.
Ya lo tienen en stock en casi todas las tiendas, supongo que mañana se empezarán a recibir ofertas? :0
A ver si se consigue con el protector de cristal templado y una funda de silicona finita...