Conjunta pro-soporte Jiayu s3 Xancin Edition

¿ quieres donar 1€ mas o menos para que Xancin posea el telefono y asi tener roms ?

  • Si , gracias.

    Votos: 215 94,3%
  • No , gracias.

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    228
i.ytimg.com_vi_TX4bPC64u5s_maxresdefault.jpg

nos dejais sin palabras
 
Última edición por un moderador:
me guardo el hilo y luego aporto

por un euro que cada uno aportemos, no solo le compramos el movil, si no que le pagamos el monton de horas que hay que dedicarle a mejorar cosas

un punto que veo a mejorar es el software de la camara, a ver que tal ve el cocinero esto y si lo puede mejorar
 
me guardo el hilo y luego aporto

por un euro que cada uno aportemos, no solo le compramos el movil, si no que le pagamos el monton de horas que hay que dedicarle a mejorar cosas

un punto que veo a mejorar es el software de la camara, a ver que tal ve el cocinero esto y si lo puede mejorar
Muy de acuerdo contigo, flojea en el procesamiento de las fotos, las sobresatura un huevo. Espero que tenga solución. Yo ya hice mi aportación hace tiempo cuando solo tenía un Jiayu S3, y ya van por 4 los que he pedido jeje, en parte por saber que tendra soporte de @Xancin todo un lujo!! Espero que se pueda arreglar esto, saludos :wink:
 
Muy de acuerdo contigo, flojea en el procesamiento de las fotos, las sobresatura un huevo. Espero que tenga solución. Yo ya hice mi aportación hace tiempo cuando solo tenía un Jiayu S3, y ya van por 4 los que he pedido jeje, en parte por saber que tendra soporte de @Xancin todo un lujo!! Espero que se pueda arreglar esto, saludos :wink:

Efectiwonder. Tuve el lujo de probar -por pocos días porque vino mal de fábrica y lo devolví a los pocos días- unas ROM suyas para el Xiaomi Note de 3G e iban de vício...(por cierto, @Xancin , sigo recordándote que tengo 2 baterías de ese móvil muertas de risa en casa -porque cuando compro un móvil compro una 2ª batería y al devolverlo no pude enviar la batería original tampoco-, son para el primero que diga PA MÍ, y si no: al punto limpio).
 
Efectiwonder. Tuve el lujo de probar -por pocos días porque vino mal de fábrica y lo devolví a los pocos días- unas ROM suyas para el Xiaomi Note de 3G e iban de vício...(por cierto, @Xancin , sigo recordándote que tengo 2 baterías de ese móvil muertas de risa en casa -porque cuando compro un móvil compro una 2ª batería y al devolverlo no pude enviar la batería original tampoco-, son para el primero que diga PA MÍ, y si no: al punto limpio).
PA MÍ !!!!! jajaja, si me las regalas me las quedo gustoso para el note de mi hermano. Gracias generoso.
 
contad conmigo también
aportación hecha y apuntado en el hilo
saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba