Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Los que esperamos el de 3gb vamos a morir de un infarto ,jeje que nervios no?
 
pedazo de curro @Cancerbero13 espero que pronto nos puedas dar noticias a los del modelo Advance.
Por cierto que tal estas de tu operación? era de una mano verdad?
Estoy con ello, en cuanto a la mano mañana me quitan la escayola(si escribo una mano) y espero que me den buenas noticias pero me toca reahabilitacion y seguramente una tercera intervencion.
 
Se ve que si,pero mal . Antes de dejarlo en espera marcaba 189,99$ y ahora que lo he vuelto a mirar me pone 182,99$. Me esperaré un poco a ver
Ya le he dicho a fantacy que me lo mire algun error con los del ordenador de la tienda.
No hay prisa espera que lo ajusten bien antes de pagar, hoy es jueves entre que se ajusta se comprueba el pago y preparan el paquete nos metemos en el sabdo hasta el lunes no pueden enviar o sea que con tranquilidad.
 
Se ve que si,pero mal . Antes de dejarlo en espera marcaba 189,99$ y ahora que lo he vuelto a mirar me pone 182,99$. Me esperaré un poco a ver
Me dice fantacy que les comentes en el chat que te lo han ajustado mal y que el precio es 181,99, por favor.
[DOUBLEPOST=1424947579][/DOUBLEPOST]
@Cancerbero13 debía indicar en tu post que el precio se refiere a dolares... para evitar confusiones ;-)
Si voy a ello.
 
Es en dolares se queda en 160 euros
Recibido todo y pagado ya. Al cambio al final se queda en 162,47€. No se si sera porque he echo el pago en Euros directamente o porqué pero sí en ese precio después de que me lo hayan bajado. Aun así gran precio para un terminal así y con su garantía española y accesorios. Un 10 para la gestión realizada para @Cancerbero13
Salu2.
 
Recibido todo y pagado ya. Al cambio al final se queda en 162,47€. No se si sera porque he echo el pago en Euros directamente o porqué pero sí en ese precio después de que me lo hayan bajado. Aun así gran precio para un terminal así y con su garantía española y accesorios. Un 10 para la gestión realizada para @Cancerbero13
Salu2.
El cambio siempre es a favor de ellos ya sea aliexpress como tu targeta pero es que paypal es mucho peor,.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba