Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Bueno, en pandawill ya lo anuncian en new arrivals, naturalmente, en presell, 2gb 200$ para el dia 31.1, y el 3gb 230$ para el 14.2

Como otra orientacion mas, ahi lo dejo!

Saludos!
 
Yo tengo un contacto en China, que me hace de intermediario, me dijo que costaría 186 dolares el de 3Gb. El que allá les sale 999 yuanes.
Asi que espero un precio de ese rango, o no muy superior para el de 3gb.
 
No hay stock en ningún lado todos esos precios son en presell, las tiendas serias no dan precio hasta tener stock todo lo demás son pajas mentales, fijaros en los últimos 4 nesajes hemos pasado desde 230 dolares a 170 dolares, esto solo puede traer problemas OS agradeceria que dejarais de poner hipotéticos precios de he leído me han dicho, por cierto no se pueden poner enlaces a tiendas OS lo recuerdo.
 
Buenas:

Estoy muy interesado en saber el precio que tendrá el Jiayu S3 Advance con esta conjunta y veo que ya hay más de 100 personas apuntadas.

¿Cuándo sabremos el precio final?

Un saludo.
Todavía tardara, hasta que no suelte stock Jiayu decir un precio seria especular.
[DOUBLEPOST=1421003804][/DOUBLEPOST]
Muy buenas!!
Estoy Interesado en apuntarme con uno de 3Gb.
Un saludo
Apuntado.
 
Los que conocéis Jiayu ya lo sabéis, pero a los que no os aviso de que esta empresa suele hacerse de rogar. Será muy raro que saquen el modelo a la venta el día que anuncien, siempre suelen retrasarse...
"La paciencia es la base de la ciencia" (y previene las ulceras y el stress) :tonguewink::smile::tonguewink::smile:
 
Se va a esperar para tener reviews del telefono? No vaya a ser que luego pase como con el P3000s, que algunas caracteristicas no son ciertas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba