Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Una dudilla...sabeis si los de la tienda gestionan pedidos en fin de semana?

Si digo la verdad tengo muchas ganas de pillar este movil...

@Cancerbero13 borrame dos que tenia apuntado en las posiciones 12 y el 171. Me quedo con los dos de 2gb que ya tengo en casa!! Un saludo y gracias por todo!

Hola buenas noches haz el favor de mandarme un cupón para el S3· de 3 Gb

Esta es la pagina de Aliexpress
Gracias y un saludo.

Última edición por un moderador:
Perdona @Cancerbero13,
Ayer tarde día 10-03-15 pedí por separado 2 Jiayu S3 3 GB que marcaban 206,09 €/cada uno en AliExpress, y su ajuste a 195,79 €/unidad no me lo han hecho hasta hoy. Ahora que me disponía a pagarlo resulta que el precio a subido a 198,13 €, ¿es que no mantienen el precio indicado de ajuste, fluctuando al son del cambio hasta el último instante?

Yo pedí el cupon del 3Gb el lunes 09/03, y esa misma noche el vendedor me actualizó el precio y pague al instante, me ha salido al cambio por 195,62€

Perdona @Cancerbero13,
Ayer tarde día 10-03-15 pedí por separado 2 Jiayu S3 3 GB que marcaban 206,09 €/cada uno en AliExpress, y su ajuste a 195,79 €/unidad no me lo han hecho hasta hoy. Ahora que me disponía a pagarlo resulta que el precio a subido a 198,13 €, ¿es que no mantienen el precio indicado de ajuste, fluctuando al son del cambio hasta el último instante?

A mi también me ha subido (2€) hoy al ir a pagar :roto2:

Otro que ya ha pagado. Me ha salido por 199 euros. Viendo los 195 pagados por otros ahora me da rabia por pensármelo tanto. Maldito dólar.

Atrás