Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Una pregunta, ¿La fecha de lanzamiento no está cerca del año nuevo chino? ¿Cuando es?

Enviado desde mi Jiayu S3 jeje!
 
Como bien dice alguno por ahi, lo del mi note es incomparable, juega en una liga superior, no solo en flagship, sino en precio! >_<

Para el 99 por ciento de usuarios el s3 es suficiente, y para un 85 por ciento un pepinazo :tonguewink:
 
HelloYamyYugi esta é uma compra conjunta, se você achar que é mais barato encantos o organizador por mensagem privada.

Hola @YamyYugi esto es una compra conjunta, si tu lo encuentras más barato se lo dijes al organizador por mensaje privado.
[DOUBLEPOST=1421325111][/DOUBLEPOST]
Borrado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Ya estaba eliminado por mi.
 
una duda, los teléfonos móviles se envían de China ¿no? y si parar en aduana?
No se a que pais perteneces pero en España por envio normal, china post, NL post...etc no hay problema pero con las agencias privadas Dhl, ups...etc hay muchas posibilidades de pagar aduanas.

por favor no pongas mas precios ni tiendas va contra las normas del foro y eso ya lo hemos mirado, gracias.
 
Una pregunta, ¿La fecha de lanzamiento no está cerca del año nuevo chino? ¿Cuando es?

Enviado desde mi Jiayu S3 jeje!
El año nuevo chino cae este año sobre el 19 de febrero en esas fechas comentan enlas tiendas y foros que saldra el de 3Gb.
Como bien dice alguno por ahi, lo del mi note es incomparable, juega en una liga superior, no solo en flagship, sino en precio! >_<

Para el 99 por ciento de usuarios el s3 es suficiente, y para un 85 por ciento un pepinazo :tonguewink:
ño nuevo chino cae este año sobre el 19 de febrero en esas fechas comentan enlas tiendas y foros que saldra el de 3Gb.

En rendimiento sobre todo con la version SD 801 del mi note no tengo tan claro que sea superior al S3 sobre todo cuando implementen lollipop, estamos hablando de un incremento del 20% en el rendimiento ya muy bueno de por si, el S3 esta al nivel del Samsung S5 que cuesta 3 veces mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba