Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Eso es carisimo y la idea es coger los dos al mismo tiempo, mayor cantidad mayor descuento aunque para que esteis tranquilos os informo que hay varias tiendas muy importantes que quieren ganar esta conjunta solo estan a falta de stock para darme precios por que para mi sin stock los precios que me puedan decir no me sirven de nada.
Ese precio para ser en España y Jiayu esta fuera de mercado aunque mas de un incauto caera.
Alguna de esas tiendas con SAT en España?
 
Eso es carisimo y la idea es coger los dos al mismo tiempo, mayor cantidad mayor descuento aunque para que esteis tranquilos os informo que hay varias tiendas muy importantes que quieren ganar esta conjunta solo estan a falta de stock para darme precios por que para mi sin stock los precios que me puedan decir no me sirven de nada.
Ese precio para ser en España y Jiayu esta fuera de mercado aunque mas de un incauto caera.
no aseguro nada, pero por lo que tengo visto me parece que ni los de españa saben el precio, a pasado con otros así y después de un tiempo le bajan el precio aunque no mucho mas, tienen el g4s en 200 y me parece que lo tenían en mas cuando salio, de la conjunta que se hizo por aquí de ese mismo modelo, salio sobre los 135, así que de ese precio que dice el compañero yo le quitaría 50€ tranquilamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba