Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Interesado en apuntarme para uno de 3gb, gracias!
Apuntado
Igual se podría considerar crear un hilo aparte sobre este modelo, lo dejo caer antes de que empecemos a rellenar esto con información que vaya saliendo del móvil ( y comparaciones que algunos harán con otros modelos que están a punto de salir) y, como he leído alguna vez, no "ensuciar" el hilo de la conjunta. Que conste que a mi personalmente no me molesta en exceso esta mezcla de información/conjunta pero he visto quejas más de una vez y entiendo la postura.
No me molesta en nada que se comente sobre el terminal lo prefiero asi os pasais regularmente a mirar siempre y cuando se respeten las normas del foro y se haga con mesura, todos conocemos a Jiayu y no me gustaria ver un alubion de posibles fechas de salida por que he leido de todo y las tiendas me dicen de todo o sea que ya sabeis paciencia.

Buenas en 1949deal.com veo el de 2gb a 152 € en presell y el de 3gb a 160€ sin stock....Ojalá ronden estos precios...
Compañero no se pueden poner enlaces a tiendas.
¿Se sabe algo de los colores?, en algunas tiendas ponen que lo tendrán en blanco, pero no hay fotos
he visto que venderan tapas traseras en blanco, gris meizu y negro.

Estoy Interesado, apuntame para uno de 3Gb
Apuntado.
[DOUBLEPOST=1420721685][/DOUBLEPOST]
Me puedes apuntar al de 3gb a la espera de precio??? Muchas gracias
Apuntado.
 
Aunque no me parezca un marketing muy ético, os dejo una comparativa con el meizu Enlace roto eliminado hecha por jiayu :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
¿Se sabe algo de los colores?, en algunas tiendas ponen que lo tendrán en blanco, pero no hay fotos

Aquí tienes las imágenes del modelo con cada color Enlace roto eliminado
Y en este enlace puedes ver las fundas
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Después del chasco que me he llevado con el Elephone, a ver si este sale bien...
Me apuntas uno de 2GB, por favor?

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba