Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Apúntame a uno con 2gb, aunque no se si se puede después cambiar a uno de 3gb si no es mucha la diferencia de precio.

Un saludo.
 
apuntame dos de 3gb de ram, a ver que precio se puede sacar
 
No pone la cámara muy bien..... ¡Iremos viendo!
Y ...¿La banda 800?:(
¿Sólo 3gb para aplicaciones?:rage:
El resto para sobresaliente ....¿no?
Supuestamente lleva la banda 800, aunque en esta review no la pone...
Me parece que los del chapuzas han hecho una chapuza de review, porque dicen también que les han mandado el de 3GB de RAM y Antutu muestra 2GB.
También dicen que la versión que les han mandado no es todavía la versión comercial, así que quizás eso explique todo, no sé.
Sobre el almacenamiento, tengo la mosca detrás de la oreja, porque Antutu muestra 3GB para apps, pero estos dicen que se quedan 9GB.
Iremos viendo cuando se acerque la fecha de salida.
 
O sea...
Nos quedamos igual o peor...
No sabemos "na".
Supuestamente lleva la banda 800, aunque en esta review no la pone...
Me parece que los del chapuzas han hecho una chapuza de review, porque dicen también que les han mandado el de 3GB de RAM y Antutu muestra 2GB.
También dicen que la versión que les han mandado no es todavía la versión comercial, así que quizás eso explique todo, no sé.
Sobre el almacenamiento, tengo la mosca detrás de la oreja, porque Antutu muestra 3GB para apps, pero estos dicen que se quedan 9GB.
Iremos viendo cuando se acerque la fecha de salida.
O sea
[DOUBLEPOST=1420821767][/DOUBLEPOST]En la batería pone "3000-3100 mAh"
¿Eso qué es una batería de 3000... o una batería de 3100?:dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba