Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

[QUOTE="Cancerbero13, post: 927465, member: la camara es sony de gama media, mala no puede ser otro tema es el sofware pero hay miles d aplicaciones[/QUOTE]

YO a esa cámara no la denomino "de gama media". Es la cámara del Honor6 , que también utiliza, entre otros, el MI4, el Nexus 6, el AscendG7 y el one plus one.
 
[QUOTE="Cancerbero13, post: 927465, member: la camara es sony de gama media, mala no puede ser otro tema es el sofware pero hay miles d aplicaciones

YO a esa cámara no la denomino "de gama media". Es la cámara del Honor6 , que también utiliza, entre otros, el MI4, el Nexus 6, el AscendG7 y el one plus one.[/QUOTE]
Estoy contigo. Es la cámara que montan las gamas altas, sin contar con excepciones como el meizu mx4
 
Muy buenas,

apuntarme con uno de 3Gb.

Saludos,
Apuntado
Pues a falta de saber precios y al igual que dije en la conjunta del Meizu Note, estoy interesado en este móvil, así que si no condiciona a nada el apuntarse, pues contar conmigo para uno de 3GB.
Por cierto, también apoyaría a cofinanciar un terminal para @Xancin con un par de euros para asegurarnos una buena y larga vida para este terminal.

Un saludete!
Apuntado
 
YO a esa cámara no la denomino "de gama media". Es la cámara del Honor6 , que también utiliza, entre otros, el MI4, el Nexus 6, el AscendG7 y el one plus one.
Estoy contigo. Es la cámara que montan las gamas altas, sin contar con excepciones como el meizu mx4
Disculparme a mi con leer Sony me vale la del coolpad F2 es inferior y es de sony y hace unas fotos para mi mas que suficientes para lo que necesito, entonces camara de gama Alta.
Apúntame uno de 3gb, a la espera de precio final
Apuntado
Apuntado

Apuntado
Apuntame para el de 2gb, se sabe el precio mas o menos ya¿?
Apuntado
 
Acabo de ver la review del s3 en el chapuzasinformatico.
Me he quedado de piedra, aparte de la baja calidad de fotos y videos, achacable a un software mal calibrado por Jiayu, resulta que mi Galaxy S4+ i9506, dobla los valores de fps en gráficos, en el test del 3DMark.
De hecho no me dejaba arrancar ese test porque decia que era muy flojo para mi movil.

De momento, sigo apuntado a la lista con el de 3GB.
 
Acabo de ver la review del s3 en el chapuzasinformatico.
Me he quedado de piedra, aparte de la baja calidad de fotos y videos, achacable a un software mal calibrado por Jiayu, resulta que mi Galaxy S4+ i9506, dobla los valores de fps en gráficos, en el test del 3DMark.
De hecho no me dejaba arrancar ese test porque decia que era muy flojo para mi movil.

De momento, sigo apuntado a la lista con el de 3GB.
Es un preserie a esa review no hay que hacerle mucho caso mas aya de ver un poco el terminal, esa gpu es de gama alta tiene que ir bien si o si pero le falta desarrollo como a la adreno 405 de mi coolpad en los test flogea pero ala hora de la verdad lo mueve todo con mucha sultura.
 
Estoy interesado en el de 3GB, por aliexpress sale por unos 167€, a ver si se pillase algo apañao por aquí :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba