Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

"This item is available to pre-order from 16.01.2015 - 13.02.2015, All the orders will be shipped out on 14.02.2015after the pre-sale period.We will ship the parcel in chronological order."
Es decir todavía no los tienen, y esperan tenerlos el 14 de febrero.... vamos, como la mayoría.
Por otra parte me está chocando que no pongan la banda 20 en 4G y el sensor de giroscopio (espero que sea por que ni siquiera tienen los datos correctos..).

Edito: Esto se trataba de la información sobre un enlace que mencionaba jdiego.
 
Última edición:
Os recordamos que no se pueden poner enlaces ni ofertas, esto por privado a los organizadores.

Saludos
 
Por otra parte me está chocando que no pongan la banda 20 en 4G y el sensor de giroscopio (espero que sea por que ni siquiera tienen los datos correctos..).

Ya se ha comentado lo del 4G, sacado de la web de jiayu:


Sacado de las especificaciones de la web:
  • Network
    GSM 850/900/1800/1900MHZ
    WCDMA 900/1900/2100MHZ
    TD-SCDMA 1900/2000
    TDD-LTE( B39 B40 B41)
    FDD-LTE (B3 B7 B20
  • GPS
    GLONASS\GPS\BDS
  • Sensor
    Gyroscope,Compass,Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Hall switch
  • Network
    GSM 850/900/1800/1900MHZ
    WCDMA 900/1900/2100MHZ
    TD-SCDMA 1900/2000
    TDD-LTE( B39 B40 B41)
    FDD-LTE (B3 B7 B20)
  • GPS
    GLONASS\GPS\BDS
  • Sensor
    Gyroscope,Compass,Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Hall switch


Lo mejor es limitarse a las especificaciones que nos da el fabricante, porque en la review también pone que el 4G está en la banda 200mhz, donde actualmente se encuentra la señal VHF y en la mitad de las tiendas ponen lo que les sale del mismísimo.
 
Última edición por un moderador:
Sí, por eso mismo decía,  ya que el que ponía jdiego no lo tenía. Por cierto desde ayer ya la tienda oficial oficial está en preorder el de 2gb (entiendo que con el precio final, no como hasta hace poco) "Shipping within 1-2 Weeks" , así que me imagino que en breves tendremos varias reviews de "gente de a pie".
 
Última edición por un moderador:
Gracias =) deseando la venida del precio final, me gustaría comprar uno! cómo funciona el proceso si el teléfono móvil se atascan en la aduana?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba