Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Cuando compré mi teléfono no paró en la aduana, pero aquí usted paga aduana cuando el precio es superior a 42 € si se paga el IVA (23%) del costo de los teléfonos inteligentes, es una cuestión de suerte, pero se preguntó si despoes ayudam si está atrapado en aduanera
 
si te lo retienen en aduanas tendrás que hacer tú la gestión, al menos en españa no te queda otra que pagar lo que te pidan.
 
Hay vendedores que envían por nehterland post, por lo que pasan por holanda y no te paran aduanas al ser miembro de la unión europea, últimamente se suele usar este envío.

Lo que tú comentas creo que no se puede hacer, y estarías en las mismas, te podrían parar el paquete en la aduana de españa
 
¡Que buena pinta tiene el terminal!
Creo que me voy a animar con uno de 3GB

Muchas gracias
 
Cuando compré mi teléfono no paró en la aduana, pero aquí usted paga aduana cuando el precio es superior a 42 € si se paga el IVA (23%) del costo de los teléfonos inteligentes, es una cuestión de suerte, pero se preguntó si despoes ayudam si está atrapado en aduanera
Lo envian con una declaracion baja de valor menos a esos 42 euros
Apúntame por favor tambien al de 2 GB. Gracias
Apuntado
¡Que buena pinta tiene el terminal!
Creo que me voy a animar con uno de 3GB

Muchas gracias
Cuando te decidas me comentas.
 
Lo envian con una declaracion baja de valor menos a esos 42 euros

Apuntado

Cuando te decidas me comentas.

Recuerdo cuando compré un Jiayu y cayó en aduanas (costaba más de $213) a pesar que en la caja le pusieron $50 (aquí si cuesta menos de $200 no pagas adicional), la persona que me atendió en ventanilla se puso a buscar en internet el modelo y todo para ver cuánto tenía que pagar y buscó justo el más caro que decía como $270 con envió y todo hasta que vino una señorita lo hizo parar (algo así como cambio de turno en las películas) que me dijo, señor su equipo es usado no? Pero hablaba en voz alta y como haciéndome señas, yo solo le decía que sí a todo, al final me dijo, listo señor, haga su cola en la otra ventanilla para que retire su equipo, no tiene que pagar nada.

Tiempo después, cuando hice otras compras, me ha tocado la misma señorita, "el equipo es de segunda verdad?", " es usado no?", y me salvo de pagar el adicional :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba