Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

De verdad como te atreves hacer esa afirmación tan libremente, anda haz el favor y molestate en mirar en la web oficial.
Mas comentarios de este tipo serán borrados.

1º-Pido disculpas por no haber mirado antes en la web oficial.
2º-He hecho esa afirmación porque es lo que he visto, no me lo he inventado.
3º-Me ha dado la sensación de no sentarte bien el querer aportar algo, es una (sensación) no "afirmación"
4º-Espero no te sientas aludido, los 4 puntos son sin acritud.
 
Ser pacientes que todo llegara.
Para Mayo seguro que lo tenemos :smile::smile:.
Yo no tengo experiencia en esto de las conjuntas, ni tampoco nunca he comprado un terminal recién salido o por salir, mas bien por el poco desarrollo. Pero creo que este terminal promete, solo puedo hablar por un terminal jiayu que tengo en propiedad y es el único de la marca, pero si es tan bueno merece la pena esperar, lo tiene mi mujer y es una rompe móviles:blush::blush:el año pasado pasaron por sus manos 3 terminales y este todavia le dura (g4s):dizzy::dizzy:
un saludo y animo.
 
mi temor es lo que pasa lo que pasó con mi no poder estar con él siempre en el bolsillo, si doblamos la pierna " la pantalla "parte"
 
1º-Pido disculpas por no haber mirado antes en la web oficial.
2º-He hecho esa afirmación porque es lo que he visto, no me lo he inventado.
3º-Me ha dado la sensación de no sentarte bien el querer aportar algo, es una (sensación) no "afirmación"
4º-Espero no te sientas aludido, los 4 puntos son sin acritud.


1-Disculparse esta bien cuando uno la caga.
2-Afirmar algo visto en internet como verdad sin confirmarlo es algo poco inteligente.
3- Las aportaciones están bien, lo que has hecho no es una aportación.
4- No te sientas aludido, sin acritud.
 
Si a usted señor @Cancerbero13 le ha parecido mal mi pequeña, simple opinión o como usted quiera llamarle, lo poco escrito por mis dedos, no con la inteligencia, igual piensa que me equivoque entrar en la conjunta. Usted sabrá.
 
@Cancerbero13,¿ me podeis apuntar en la lista?, para uno de 2 GB. Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba