Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Manda un mp al organizador y coméntale tu propuesta.

No creo que sean las formas de hacerlo la verdad.
 
Porque tengo bastante experiencia en pedir con chinos en todos los ambitos por ello me ofrezco ha hacerlo y echar una mano, facilitar mas que nada hombre. Solo ofrezco (y)
Es muy diferente echar una mano a publicitar una posible conjunta organizada por ti, pero bueno.
Si de verdad pretendes echar una mano, puedes enviar las ofertas a @Cancerbero13 por mp.
 
Hola , estaría interesado en uno 3Gb si no se retrasa mucho la salida al mercado lo necesito para el 15 de marzo a lo sumo . Gracias
 
Hola , estaría interesado en uno 3Gb si no se retrasa mucho la salida al mercado lo necesito para el 15 de marzo a lo sumo . Gracias
Mis cálculos para el modelo de 3 gb son que los que estemos en la conjunta compraremos como muy pronto durante la primera quincena de marzo y recibiremos en la primera quincena de abril.
Y no creo que me equivoque.
¡Hagan juego, señores!

Edito, para susceptibles:
Creo que esas serán las fechas tanto para nosotros como para los que compren en cualquier otro lugar.
Si Jiayu tiene "prevista" la salida de este dispositivo para después del año nuevo chino (19 de febrero) y asumiendo 2 se manitas más para asegurarnos el stock... ¡No queda otra!
Otras páginas de venta y otros "intermediarios" nos pueden "asegurar" otros tiempos, pero serán falsos.
En esta conjunta seremos de los primeros y con todas las garantías, estoy convencido.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba