Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hoy es día 20 y se comentaba que podía ser el día de salida del de 2gb. Estará Jiayu respetando los plazos....a ver si dan fecha para el de 3gb. Yo he colocado el p300s a un compañero de trabajo y estoy como hace tres meses con el jiayu g4s que va genial y que a este paso no se cuando lo va a heredar la parienta porque el suyo va fatal. Me va a matar....
El de 3Gbs me han apuntado varias tiendas que el mes que viene mas o menos.
 
Opino lo mismo que han dicho antes, con ese "rendimiento" me estoy replanteando el 2gb en lugar de 3gb, pena del NFC.. pero siendo sinceros, personalmente no creo que lo vaya a utilizar... ahora dependerá de la diferencia de precio más que nunca.
 
Opino lo mismo que han dicho antes, con ese "rendimiento" me estoy replanteando el 2gb en lugar de 3gb, pena del NFC.. pero siendo sinceros, personalmente no creo que lo vaya a utilizar... ahora dependerá de la diferencia de precio más que nunca.
Es lo mismo que me pregunto yo si vale la pena gastarse 30 € mas o menos que hay de diferencia por un 1g de ram mas y nfc. Lo mas seguro que me decante por el de 2g

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Opino lo mismo que han dicho antes, con ese "rendimiento" me estoy replanteando el 2gb en lugar de 3gb, pena del NFC.. pero siendo sinceros, personalmente no creo que lo vaya a utilizar... ahora dependerá de la diferencia de precio más que nunca.
Yo estoy igual, el de 2GB me sobra por encima de la cabeza, y en NFC tampoco lo voy a gastar... por ahora.
Sinceramente, no creo que el NFC sea una moda pasajera, puesto que tiene muchos usos, y no me extrañaría que en 1 año sea una carga no tenerlo en el movil.
 
file.ejiayu.com_attachment_forum_201501_20_093809eujrykuopyyr6jyn.jpg


Otro test
 
Última edición por un moderador:
Tiene una pintaca de vicio, y este año he confiado en Jiayu y de momento no me ha decepcionado, la pena es que sea tan grande para mi gusto.

Lo siento por vosotros jajaja, pero id comprando en los chinos uñas postizas porque os vais a quedar sin ellas ahora que viene el Año Nuevo chino encima y no curran.

El G4S/G5S/G6 el año pasado salieron a mediados de abril y estaban previstos para enero-febrero. Os podéis ir haciendo una idea para el de 3GB.

Saludos.

Envoyé de mon JY-G5S en utilisant Tapatalk
 
Y nueva review de la cámara por antelife:


Tiene muy buena pinta y además incluye funciones cuanto menos curiosas, como la de sacar foros a 13mpx en 4:3 y 16:9
 
Buenas a todos compañer@s, si pueden apuntarme al de 2gb os lo agradeceria, muchas gracias
 
Yo que lo vi desde principio de diciembre para reemplazar mi umi c1 que funciona mal, no te digo como llevo las uñas... menuda ansia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba