Que poco a poco se fue amarilleando por la parte inferior, no es algo que sea molesto pero lo veia y se me hacia mala sangre, no lo cubria la garantia desde aquella Xiomi no me parece un fabricante tan bueno como nos han hecho creer.
¿Sería posible negociar en la compra de esta conjunta, que el móvil llegara con una segunda batería de repuesto?
Cuando yo me compre el móvil chino que ahora tengo, era una práctica común que los chinos mandaran 2 baterías en la caja.
Eso estaría ¡¡¡genial!!!
Buenos días en jiayu-store escribieron:
"From Daniel at 1/15/15 5:41 PM
The final price will be $ 169.90 ? Jiayu Mobile:
Thank you for your mail.Yes,during Jiayu S3 RAM 3GB pre-order version,the price will be 169.9USD."
y
"We support shipping to Italy and the shipping cost is 12.4USD"
Suponiendo que sea cierto y que el coste de envío a España sea igual al de Italia, el coste total del 3 Gb sería de 182,30 $, que a cambio de hoy sería unos 157,15 €.
Buenos días en jiayu-store escribieron:
"From Daniel at 1/15/15 5:41 PM
The final price will be $ 169.90 ? Jiayu Mobile:
Thank you for your mail.Yes,during Jiayu S3 RAM 3GB pre-order version,the price will be 169.9USD."
y
"We support shipping to Italy and the shipping cost is 12.4USD"
Suponiendo que sea cierto y que el coste de envío a España sea igual al de Italia, el coste total del 3 Gb sería de 182,30 $, que a cambio de hoy sería unos 157,15 €.
Perdonad por el off-topic pero sabeis alguno alguna tienda española fiable, que sustituya el lcd o pantalla del jiayu g3t que tenga stock en la misma tienda? es decir q no tenga que esperar q la manden de china y tal..., a ser posible economica jeje.
Siento de nuevo el off-topic, pero es que busco y busco y no hay manera compañer@s, un saludo