Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Toca practicar francés

Esto ya si es una review para ir abriendo boca.
Quien comprenda que comente.
Edito:
Yo entendí que lleva microsim
ANTUTU: 41104... ¡¡¡¡¡¡Bien!!!!
¿Cuánto pesa? Que no me he enterado de "ná"
Yo oigo el sonido bien.. ¿no? Es que había muchas dudas
Hay algo que me ha chocado y es que me he fijado (parando fotograma a fotograma) que la band 20 no esta seleccionada. Supongo que será porque es una versión beta, ¿no? ¿Alguna idea?
i58.tinypic.com_ehyhbr.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hay algo que me ha chocado y es que me he fijado (parando fotograma a fotograma) que la band 20 no esta seleccionada. Supongo que será porque es una versión beta, ¿no? ¿Alguna idea?
i58.tinypic.com_ehyhbr.jpg
Si, en algunas web ponia que tenia la b20 y en otras no. Si no la lleva me esperare a alguna alternativa que la lleve como por ejemplo el asus zenfone 2 que pinta muy bien pero sale a la venta en marzo

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Última edición por un moderador:
ahí no hay bandas seleccionadas, seguramente la sim de 4g sea la otra
 
ahí no hay bandas seleccionadas, seguramente la sim de 4g sea la otra
Sí tiene bandas seleccionadas, un segundo después, se ve la 38,39,40,41 lo que todavía me extraña más, yo creo que debe ser un modelo beta, por que también tengo que entendido que el manejo de la ram lo han mejorado...
i62.tinypic.com_295e3a9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sí tiene bandas seleccionadas, un segundo después, se ve la 38,39,40,41 lo que todavía me extraña más, yo creo que debe ser un modelo beta, por que también tengo que entendido que el manejo de la ram lo han mejorado...
i62.tinypic.com_295e3a9.jpg
No es tan extraño esas son la bandas lte td osea la bandas usadas en china. Por lo tanto coicide con las primeras especificaciones que salian al principio en las cuales le faltaba la b20

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Última edición por un moderador:
no sé si me he explicado mal, me refiero a que en una sim están las bandas 39, 40 y 41 correspondientes al TTD-LTE y en la otra las 3, 7 y 20 correspondientes al FDD-LTE.

En el vídeo solo muestran las primeras, qie van ubicadas en la SIM1
 
Última edición:
no sé si me he explicado mal, me refiero a que en una sim están las bandas 39, 41 y 41 correspondientes al TTD-LTE y en la otra las 3, 7 y 20 correspondientes al FDD-LTE.

En el vídeo solo muestran las primeras, qie van ubicadas en la SIM1
Ok si lo habia entendido mal me alegro de que la lleve entonces

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Hola,

¿Me apuntáis a uno de 3Gg?
Tengo un G3 con dos años un poco cascado y me puedo atrever a continuar con los Jiauy, salvo por el GPS y la falta de actualización de ROMs la verdad es que no he tenido problemas y sigue funcionando.

Saludos.
 
Hola:
Me interesaria uno de 3GB. Puedes apuntarme porfa. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba