Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Todo indica que con la gran demanda que está teniendo este terminal, se les están subiendo los yuanes a la cabeza.
Tras estar esperando desde Diciembre, vía aliexpress, e intentarme subir el precio del modelo Advance 3gb., desisto por esa vía. Manguis agridulces!!!

Apuntadme, por favor, para uno de 3Gb.
Con permiso, pillo sitio y me apalanco...
 
Última edición:
Hola, apuntame por favor uno de 2gb y otro de 3gb. Muchas gracias!! A ver si salen bien de precio, porque este móvil tiene una pinta espectacular. Yo tengo un G2 y estoy muy contento con él, así que voy a seguir confiando em Jiayu.
 
Le tengo fe en cuanto a potencia y tal pero el sonido... me ha dejado chafado, se oye como el culo... confió en que se arregle antes de la salida o que bajando la voz de oiga más nitido...
 
Todo indica que con la gran demanda que está teniendo este terminal, se les están subiendo los yuanes a la cabeza.
Tras estar esperando desde Diciembre, vía aliexpress, e intentarme subir el precio del modelo Advance 3gb., desisto por esa vía. Manguis agridulces!!!

Apuntadme, por favor, para uno de 3Gb.
Con permiso, pillo sitio y me apalanco...
Más que los yuanes, los dólares, que es la moneda con la que se suele pagar a las tiendas chinas.
Y viendo como cae el euro aún más...
A ver si con un poco de tiempo se recupera el euro y mientras se consigue stock.
 
apuntarme con uno de 2gb. gracias

edito. leñe, salgo como con 1 mensaje solo...juraria que ya escribi antes mas veces :(
 
Hola, estoy interesado en el de 3gb, me parece un excelente terminal y al precio que se supone que saldrá sería genial.
Un saludo.
Apuntado.
Toca practicar francés

Esto ya si es una review para ir abriendo boca.
Quien comprenda que comente.
Edito:
Yo entendí que lleva microsim
ANTUTU: 41104... ¡¡¡¡¡¡Bien!!!!
¿Cuánto pesa? Que no me he enterado de "ná"
Yo oigo el sonido bien.. ¿no? Es que había muchas dudas
Buen aporte gracias.
 
@Cancerbero13 en pandawill sigue poniendo que el modelo de 2gb lo tendrán disponible a partir del día 30. Se le ha preguntado a esa tienda? Los venden a 189$
Gracias por el tiempo que le echas a esto!
 
Apuntadme a uno de 2GB. Gracias.
Apuntado
Hola
Apuntadme a uno de 2GB y a otro de 3GB
Muchas gracias
Apuntados los 2
Hola,

¿Me apuntáis a uno de 3Gg?
Tengo un G3 con dos años un poco cascado y me puedo atrever a continuar con los Jiauy, salvo por el GPS y la falta de actualización de ROMs la verdad es que no he tenido problemas y sigue funcionando.

Saludos.
Apuntado
Hola:
Me interesaria uno de 3GB. Puedes apuntarme porfa. Gracias.
Apuntado
 
Todo indica que con la gran demanda que está teniendo este terminal, se les están subiendo los yuanes a la cabeza.
Tras estar esperando desde Diciembre, vía aliexpress, e intentarme subir el precio del modelo Advance 3gb., desisto por esa vía. Manguis agridulces!!!

Apuntadme, por favor, para uno de 3Gb.
Con permiso, pillo sitio y me apalanco...
Apuntado
Hola, apuntame por favor uno de 2gb y otro de 3gb. Muchas gracias!! A ver si salen bien de precio, porque este móvil tiene una pinta espectacular. Yo tengo un G2 y estoy muy contento con él, así que voy a seguir confiando em Jiayu.
Apuntado los dos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba