Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Muy buenas.

¿Por dónde irán los precios?

Gracias por el trabajo realizado, así da gusto.
 
Yo lo que no entiendo de andi es la mania que tiene de comparar todo el rato el jiayu, el meizu, el zopo con el elephone p7000 q solo es un prototipo (una carcasa vacia) que, conociendo a elephone, puede que ni salga o que lo haga dentro d 6 meses.... y si no que se lo pregunten al p4000...
 
Yo lo que no entiendo de andi es la mania que tiene de comparar todo el rato el jiayu, el meizu, el zopo con el elephone p7000 q solo es un prototipo (una carcasa vacia) que, conociendo a elephone, puede que ni salga o que lo haga dentro d 6 meses.... y si no que se lo pregunten al p4000...
Yo si lo entiendo, que tienda será la que le esté metiendo por detrás el elephone si o si. No deja de ser un comercial más o en eso se ha convertido tristemente. No se puede ser juez y parte al mismo tiempo. Víctor

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
 
Yo si lo entiendo, que tienda será la que le esté metiendo por detrás el elephone si o si. No deja de ser un comercial más o en eso se ha convertido tristemente. No se puede ser juez y parte al mismo tiempo. Víctor

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
Tienes toda la razón. Por eso es importante esperar un poco antes de comprar y, mientras, "jartarse" a ver review y vídeos (especialmente no comerciales) que pongan de manifiesto las deficiencias y limitaciones del terminal, para que compremos con conocimiento de causa.
Que si miramos las reviews de estos "comerciales" todos los móviles son perfectos, hacen fotos geniales, su GPS va finisimo, la batería es eterna..... y no le ves la mínima diferencia a un gama baja de un gama alta.
Y luego nos salen los elephone p3000s y..... nos dan gato por liebre.
Que no creo que sea el caso de este Jiayu, que parece de poca calidad en el sonido externo( a mí no me importa mucho) y veremos el GPS.
Por lo demás, creo que es un pepino y cada vez me gusta más
 
Última edición:
Hola. Junto a los 2 teléfonos que ya tengo apuntados (en los puestos 21 y 33), agradecería que me apuntaseis un tercero, en esta ocasión de 2 Gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba