Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Peor que mi Zopo 998 antes de cambiarle la antena.....
Y yo que me he apuntado a la conjunta esperando mejorar precisamente el gps....
Ya iremos viendo que pasa cuando empiecen a llegar aquí...
 
Casi 6 minutos y el GPS no se situa? :(:(:( El GPS considero un factor importante en mi compra....como no funcione:rage::rage::rage:

No se yo ponian enfasis en el sonido y la nueva antena para mejorar el gps y son dos cosas que de momento no pintan bien. Me gusta mucho este terminal pero si empiezan los fallos y se alargan mucho habran muchas alternativas

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Si funciona bien el gps creo no lo sabremos hasta que no lo tengamos en nuestras manos. En las reviews y unboxing del jiayu g4s que habia visto antes de comprarlo todo iba bien incluido el gps pero la realidad...
 
Todos los vídeos que han salido hasta el momento se han vanagloriado por la calidad y recepción de su GPS, personalmente no me fiaría mucho de este vídeo
 
Casi 6 minutos y el GPS no se situa? :(:(:( El GPS considero un factor importante en mi compra....como no funcione:rage::rage::rage:
Esa prueba sin querer desvirtuarla si os fijais se ve que reflejado que se encuentra entre dos edificios muy altos y sobre todo muy proximos, tampaco sabemos si es el primer posicionamento que como bien todos sabemos cuesta un poco y si ademas lo haces en un lugar no adecuado pues pasa eso que le sucede.
Me gustaria ver como lo hace la segunda vez en el mismo sitio, pensareis como lo defiende, es que tuve un meizu mx4 con el Mt6595 que tiene los mismos protocolos que este y la primera vez le costo un poquillo pero luego situaba casi instantaneamente y eso que era una unidad defectuosa que se reiniciaba constantemente y funcionaba cuando se le ponia la ram.
 
Tengo dudas si la retro iluminación de los botones es cierta, parece que se ve como dicen algunos, o es el reflejo al mover el teléfono.... No me queda claro.
Lo de las microSIM parece por el tamaño de la microSD pero en mi UMI X2 son SIM normales y comparando también podrían ser. También dudo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

En la página 38 del post hay un video oficial de Jiayu en que se ven retroiluminados cuando los pulsan
 
Esa prueba sin querer desvirtuarla si os fijais se ve que reflejado que se encuentra entre dos edificios muy altos y sobre todo muy proximos, tampaco sabemos si es el primer posicionamento que como bien todos sabemos cuesta un poco y si ademas lo haces en un lugar no adecuado pues pasa eso que le sucede.
Me gustaria ver como lo hace la segunda vez en el mismo sitio, pensareis como lo defiende, es que tuve un meizu mx4 con el Mt6595 que tiene los mismos protocolos que este y la primera vez le costo un poquillo pero luego situaba casi instantaneamente y eso que era una unidad defectuosa que se reiniciaba constantemente y funcionaba cuando se le ponia la ram.
Dí que sí.
Sacar conclusiones al primer vídeo malo es tan tonto como ponerse a flipar por loque veamos en un vídeo que nos lo pinten todo de color de rosa.
Tiempo al tiempo ..... y ¡¡¡Vídeo a vídeo!

Otro, este bueno:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba