Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Dí que sí.
Sacar conclusiones al primer vídeo malo es tan tonto como ponerse a flipar por loque veamos en un vídeo que nos lo pinten todo de color de rosa.
Tiempo al tiempo ..... y ¡¡¡Vídeo a vídeo!

Otro, este bueno:
Totalmente deacuerdo no hay que criticar todo, ni defender todo a capa y espada. Como he dicho me gusta mucho este movil pero en mi caso prefiero mirar bien las reviews y no dejarme llevar por la ilusion de tenerlo. La mejor virtud en esto es la paciencia e intentar verlo de forma objetiva.

Enviado desde mi 1080P-N003
 
Pues bien muy liado con el trabajo y tratando de conseguir stock y buen precio, el sabado me marcho a una alubiada seguro que me lo pasare bien ademas hoy he reservado mis vacaciones de verano marchare a Almerimar en el Egido, Almeria espero no haberla cagado con el hotel que he elegido por lo demas hace frio parece que va a llover toda la semana, no me gusta la lluvia estoy harto de agua en fin cosas de vivir en el centro del universo.
Un saludo.

jeje bien no te preocucupes, ya tienes pensado donde los cogerias? porque creo que somos unos 250 compradores...
He visto en una pagina que no lo tienen en stock, a un precio en euros de unos 136€, peroo visto que en otra pagina, la suya esta la version basic por 180€... pueees..... pero bueno, nos tienes informados con lo que sea.

Por aqui por el norte hoy hace un resolillo, pero ayer estuvo lloviendo todo el dia y se espera que sea asi toda la semana tambien hace fresquibiris, supongo que por allí hara mas fresco..... que te aproveche la alubiada!! jjj:blush:
 

Otro vídeo demostrando k tienen stock y comparándolo con un meizu mx4.

Me ha sorprendido gratamente que solo pesa 157gr y que de grosor tiene solo 7.6mm

Menudo repaso le mete al mx4 en tiempo de encendido !!

Y por cierto, en otro vídeo he visto que sí que se retroiluminan los boto es
 
Última edición:
Señores esta saliendo muy poco stock que mas quisiera yo que alguien me garantizara 100 unidades a muy buen precio.
Hola Cancerbero, entonces entiendo que si se consigue una buena oferta para adelantar la compra de los de 2 Gb se tiraría para adelante sin espera a hacerla junto con el de 3 Gb?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba