Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Yo también pensaba que esa tienda era seria, pero tras lo que me han contado en este post y tras ver la poca seriedad que tienen en sus precios al bajar 10$ el precio en la web tras enseñarles el enlace de otra página, cada vez estoy más seguro de que no es seria, a pesar de no haber tenido ningún problema con 6 móviles comprados a ellos.

De todas formas, me gustaría saber de una página fiable, seria y barata, pues todas en las que he comprado he salido escaldado (pandawill, fastcardtech, gearbest, ...).

¿Quizá no sea problema de las tiendas propiamente dichas y sí de la filosofía china en general?
 
Yo también pensaba que esa tienda era seria, pero tras lo que me han contado en este post y tras ver la poca seriedad que tienen en sus precios al bajar 10$ el precio en la web tras enseñarles el enlace de otra página, cada vez estoy más seguro de que no es seria, a pesar de no haber tenido ningún problema con 6 móviles comprados a ellos.

De todas formas, me gustaría saber de una página fiable, seria y barata, pues todas en las que he comprado he salido escaldado (pandawill, fastcardtech, gearbest, ...).

¿Quizá no sea problema de las tiendas propiamente dichas y sí de la filosofía china en general?
Realmente si su mentalidad es prometer hasta meter y despues de metido no acordarse, por eso os pido otra vez mas paciencia hasta mediados de Febrero no habra stock y aun asi tampoco me lo ponen por escrito y hablo de las tiendas serias, las menos serias me han dicho que el de 3Gb ya lo tienen en stock y claro yo me rio por que no lo tiene ni jiayu, vulevo a incidir el que tenga prisa que lo compre donde el quiera eso si que luego no venga quejandose.
En la conjunta del coolpad logramos bajar el precio varias veces por que fuimos pacientes esta no va a se menos.
 
Hola, soy nuevo en el foro, y todavía no estoy muy ducho. Por favor, apúntame para uno de 2gb de ram.
 
hola cancerbero13, estoy interesado en 3 unidades de jiayu s3 de 3 gb. Si al final tardan demasiado en hacernos una oferta habría algún problema para quitarme un par de móviles ?
 
Creo que no me he expresado bien, no estoy intentando buscar otro medio para comprar ya el terminal, de hecho, prefiero que otros hagan de conejillo de indias en la primera remesa de terminales y esperar a que hagan un debug del terminal para tenerlo depurado.

Solo me refería a que si sabéis si existe alguna tienda fiable y seria china en la extensa internet que venda teléfonos a buen precio, más que nada por saberlo antes de recomendar a nadie de mi entorno el comprar en las páginas anteriormente mencionadas
 
Hola, soy nuevo en el foro, y todavía no estoy muy ducho. Por favor, apúntame para uno de 2gb de ram.
Apuntado.

hola cancerbero13, estoy interesado en 3 unidades de jiayu s3 de 3 gb. Si al final tardan demasiado en hacernos una oferta habría algún problema para quitarme un par de móviles ?
Apuntados los tres, te puedes borrar cuando quieras aqui no se obliga a nada solo pedimo que aviseis.
 
Intentare hacer un debug pero que sepais que dibujo fatal

MIUI v6 by Xancin
 
Creo que no me he expresado bien, no estoy intentando buscar otro medio para comprar ya el terminal, de hecho, prefiero que otros hagan de conejillo de indias en la primera remesa de terminales y esperar a que hagan un debug del terminal para tenerlo depurado.

Solo me refería a que si sabéis si existe alguna tienda fiable y seria china en la extensa internet que venda teléfonos a buen precio, más que nada por saberlo antes de recomendar a nadie de mi entorno el comprar en las páginas anteriormente mencionadas
no te preocupes era un pensamiento en voz alta te entendi perfectamente mi tienda de cabecera, es fantacy en aliexpress funcionan muy bien y tambien van a ofertar pero como son serios hasta que no tengan stock no dan precio.
[DOUBLEPOST=1422469278][/DOUBLEPOST]
Intentare hacer un debug pero que sepais que dibujo fatal

MIUI v6 by Xancin
mande?
 
Señores, paciencia.
Estamos aquí para conseguir el mejor precio y las mejores condiciones, es algo obvio aunque no se especifique, y esto solo se podrá conseguir con paciencia.
Demos algo de margen a @Cancerbero13 para que mientras negocie, ya que salvo sorpresa no habrá grandes movimientos hasta el fin de año chino (mediados de febrero).
Mientras nos toca seguir viendo vídeos, contrastando información y ver como se nos cae la baba con el teléfono :tonguewink:
 
gracias, voy a echar un vistazo.

Y respecto a lo de dibujar, seguro que yo debujo peor que tú XD
 
Y por cierto, juntos (2 Gb + 3gb) somos más fuentes. Si nos separamos tendremos más opciones. Lo sabe cualquiera. Tanto en precio como luego reclamo ante un posible problema

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Mi intencion es hacer las dos juntas pero si me sale una ofertaza por cualquiera de las dos capacidades pues no voy a decir que no, la premisa es conseguir el mejor precio posible, ya casi vamos por 300 y son aprox(todavia no lo he contado) 100 de 2Gb y 200 de 3Gb son cantidades que por si solas ya son importantes para sacar buenos precios y como digo no voy a negaros una ofertaza por hacerlas juntas.
Pero tiene que ser una oferta que me ponga los ojos chirivitas y que me garantice stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba