Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

M1 NOTE?

mucha peor cámara, sin banda 800 en 4g, sin batería extraíble solo 2gb de ram, sin micro sd, sin nfc...

Además, dónde has visto esa comparativa? Yo todas las que he visto son del meizu mx4 con el jiayu s3, pero del note m1 no recuerdo haber visto. Sería bueno ver uno de ambos terminales cara a cara.
 
Hola, buenos días, estoy apuntado al de 2 gb, pero si no hay problema quiero cambiarme al de 3 gb, gracias.

Un saludo.
 
M1 NOTE?

mucha peor cámara, sin banda 800 en 4g, sin batería extraíble solo 2gb de ram, sin micro sd, sin nfc...

Además, dónde has visto esa comparativa? Yo todas las que he visto son del meizu mx4 con el jiayu s3, pero del note m1 no recuerdo haber visto. Sería bueno ver uno de ambos terminales cara a cara.
Se te olvida que viene con el bootloader bloqueado por lo que ya te puedes olvidar de poner custom rom y si tienes algun problema medio grave de software te toca mandar el telefono a China por que ademas ni las tiendas tienen el software adecuado para repararlo y lo digo con conocimiento de causa.
 
La filmoteca de la mañana...
Mientras tomamos cafe, nos vemos un vidiecito:
La pantalla del meizu mx4 se ve de muerte luego le sigue la del S3 y por ultima la del S5, aunque hay que reseñar que la pantalla del Meizu es 2K y eso se nota en cuanto a calidad de visionado por otra parte esa misma resolucion es un lastre para el soc del meizu es penoso como se mueve, Impresionante como le trata de de tu a tu el S3 al S5 y todo por tres veces menos precio.
 
La pantalla del meizu mx4 se ve de muerte luego le sigue la del S3 y por ultima la del S5, aunque hay que reseñar que la pantalla del Meizu es 2K y eso se nota en cuanto a calidad de visionado por otra parte esa misma resolucion es un lastre para el soc del meizu es penoso como se mueve, Impresionante como le trata de de tu a tu el S3 al S5 y todo por tres veces menos precio.
Tanto le lastra? Es que me ha extrañado mucho que solo obtuviese 31k el Meizu.
 
La pantalla del meizu mx4 se ve de muerte luego le sigue la del S3 y por ultima la del S5, aunque hay que reseñar que la pantalla del Meizu es 2K y eso se nota en cuanto a calidad de visionado por otra parte esa misma resolucion es un lastre para el soc del meizu es penoso como se mueve, Impresionante como le trata de de tu a tu el S3 al S5 y todo por tres veces menos precio.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque el S3 es el único que no puede reproducir el video 4k que pone el chino.
Este video es de una tienda, verdad? que es la web que mira probando el navegador.
 
Buenos días ya empieza la cosa a estar caliente, reviews, vídeos comentarios.... Precios en distintas webs....

Sabemos algo de una fecha medio cierta para la salida comercial real?
Es por ir sabiendo algo mas concreto .

Pregunto desde la ignorancia ya que es un currazo estar para la conjunta y rebuscar mejor postor y demás.....

Pero por si tenemos algo de info mas concreta.

Un saludo Nacho!
 
Y la cámara también parece mejor la del s3 que la del s5, en lo único que parece más flojo es en el gps.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenos días ya empieza la cosa a estar caliente, reviews, vídeos comentarios.... Precios en distintas webs....

Sabemos algo de una fecha medio cierta para la salida comercial real?
Es por ir sabiendo algo mas concreto .

Pregunto desde la ignorancia ya que es un currazo estar para la conjunta y rebuscar mejor postor y demás.....

Pero por si tenemos algo de info mas concreta.

Un saludo Nacho!
El de 2 gb sobre el 8 de febrero, el de 3 sobre el 20.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba