Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

De todas formas lo de los 2 altavoces es puro márketing.



Puro márketing
Claramente.... puro marketing.
Pero como su intención es publicitar un terminal TOP en sonido y se han detectado déficit claros en los altavoces, lo arreglarán en las siguientes remesas, que serán las que vamos a comprar nosotros.
 
Bueno pues aquí os traigo la guinda del pastel:

Enlace roto eliminado

Actualizarán el móvil cada 2 o 3 semanas via OTA

Además de esto, la semana que viene empezarán a venderse en la nefasta y carísima tienda de jiayu.es.

Cada vez hay más tiendas que lo van a poner en venta. Cada dia que pasa pinta mejir el cacharrillo.
Toma y toma.
La mejor cita del hilo.
Te mereces mil thanks por el post:tonguewink:
Ahora si lo queremos todos.
Se van a apuntar 500 a la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Opino igual que cancerbero. Yo no toco nada.
De todas formas decir que estoy encantado.
Se ve que el problema ha sido detectado y, puesto que es evidente y ellos, creo quieren que este teléfono se venda como un terminal con 2 altavoces estéreo y un gran sonido.
Por eso y puesto que todavía no creo que hayan fabricado la remesa que nos vamos a comprar (especialmente los que vamos a adquirir el modelo 3gb), para cuando terminemos la conjunta el pepino será perfecto y lo habrán arreglado (porque me da a mí que, GPS incluido, es una caña).
Como alguien dijo por aqui, que otros nos hagan de conejillos de indias y que mientras Jiayu nos haga un debug(que palabreja mas fea) del S3.
¡Vamos a terminar muy contentos de esto!
El video que he colgado eSta mañana me ha terminado de convencer.[/QU

En el video que colgado por Antonioantuan de la web de Fastcardtech y en una de las pruebas sale el precio que tienen en esta pagina del S3 de 2Gb 179$, lo he mirado y es ese el precio que, en principio, es uno de los mejores que he visto anunciados, no se de la seriedad de esta pagina. En principio me imagino que ya la habréis mirado.
Ah y anuncian que tienen stock y lo envían entre 1 y 3 días.
Saludos
 
A ver si me aclaro con los colores de este modelo:
·Delantera negra + tapa blanca/negra/gris (diría que gris únicamente en la versión de 3GB)
·Delantera blanca? Según aparece en las fotos de jiayu.es, aparece un modelo blanco con el contorno plateado.
Lo había visto por el foro chino también, pero como lo mencionan tan poco... pensaba que era una especie de prototipo. :tonguewink:
 
Sinceramente creo que respecto a los colores, lo único que cambia es la carcasa trasera (blanca, negra y gris), el resto dem teléfono es negro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba