A ver si me aclaro con los colores de este modelo:
·Delantera negra + tapa blanca/negra/gris (diría que gris únicamente en la versión de 3GB)
·Delantera blanca? Según aparece en las fotos de jiayu.es, aparece un modelo blanco con el contorno plateado.
Lo había visto por el foro chino también, pero como lo mencionan tan poco... pensaba que era una especie de prototipo.
por favor cancerbero13 cuando puedas cambiame el de 2gb por uno de 3gb que igual finalmente la diferencia de precio no es tan grande y según parece el de 3gb trae el NFC.
Posición: 239
por cierto tu que tienes el f2 ¿que tal la cámara y el sonido?
Gracias
La tienda esta de los vídeos que habeis puesto fastcard-tech donde se veía que tenian un monton determinales en stock ¿alguien la conoce? supuestamente pone envío en 2-3 días y precio 158€ (2gb)
por favor cancerbero13 cuando puedas cambiame el de 2gb por uno de 3gb que igual finalmente la diferencia de precio no es tan grande y según parece el de 3gb trae el NFC.
Posición: 239
por cierto tu que tienes el f2 ¿que tal la cámara y el sonido?
Gracias
Quiero uno de 3 GB. Si sale a buen precio me cambio mi p3000s que aunque no es malo, la marca nos ha mentido en varias costillas y veo que Jiayu tiene otro talante...
Apuntadme porfa!
Quiero uno de 3 GB. Si sale a buen precio me cambio mi p3000s que aunque no es malo, la marca nos ha mentido en varias costillas y veo que Jiayu tiene otro talante...
Apuntadme porfa!