Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Ya empiezan a surgir competidores de nuestro Jiayu...
¿ Que opinas de este cacharro? El ECOO E04 Aurora
.

No conozco esta marca, pero parece un verdadero competidor, os dejo link donde se comparan las caracteristicas con el S3:
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/a26a20b3d

Tiene buena pinta. Vi un video comparandolo y no esta nada mal, pero (si las especificaciones son correctas)....

- Es mas grande para la misma pantalla
- Camera por peor apertura
- No tiene OTG
- No tiene NFC (Edito: error!, si tiene NFC). (Yo voy a por la version de 3Gb).
- No acepta mas de 32Gb en SD (El S3 soporta MicroSDXC)
- GPS sin Glonass.
Edito: Ademas del Gorilla Glass 3 que tiene el Jiayu!.

Y Jiayu me parece una marca de relativa confianza. Nada!!!, yo no cambio!!! Quiero mi Jiayu S3!!! :blush:
 
LEED este enlace para comprender porque hay que tener paciencia.
http://www.asiaimportal.es/blog/el-ano-nuevo-chino-como-impacta-su-negocio-de-importaciones/

Recordad: Las fiestas y celebraciones que conmemoran el año nuevo comienzan sobre el 30 de enero.
El día del año nuevo (Año de la cabra de madera ) es el 19 de febrero.
Unos días antes de esta fecha todos los chinos " vuelven a casa por navidad" y China entera se colapsa.
Es, creo, el único día de verdaderas vacaciones familiares del año.
Todos van a casa, a sus pueblos de origen a llevar el sueldo ahorrado y los regalos familiares.
Algunos no vuelven ( no les compensa la vida emigrante y deciden quedarse en familia).
Los transportes, las fabricas y los servicios de mensajería colapsan.
:dizzy::dizzy::(:(:dizzy::dizzy::(:(
:dizzy::dizzy::(:(:dizzy::dizzy::(:(

A primeros de marzo volvemos a la completa normalidad.


En cuanto al GPS, tampoco me preocupa.
Aquí parece bueno
A ver si es verdad que el GPS va bien, porque los Jiayu no tienen buena reputación en cuanto a su GPS. Esperemos que hayan corregido todos los defectos que tenían. Por lo demás, el S3 tiene todo lo que busco yo en un móvil.
 
Hola buenas, queria uno de 3GB.
Apuntado.
Buenos días,
Yo quería uno de 2GB y otro de 3GB
Apuntado.
Ya empiezan a surgir competidores de nuestro Jiayu...
¿ Que opinas de este cacharro? El ECOO E04 Aurora
.

No conozco esta marca, pero parece un verdadero competidor, os dejo link donde se comparan las caracteristicas con el S3:
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/a26a20b3d
Ecoo E04 aurora si me lo dejan en 80 euros igual y digo solo igual me la juego, nos quejamos de Jiayu ni te cuento lo que puede ser esta marca que no la conoce ni el tato.
 
Me gustaria verlo anunciado en mas sitios, pero si hacen como el 2Gb que soltaron cuatro unidades mal contadas poco podemos esperrar.
Hasta que no acabe el año nuevo Chino no esperero movimientos la verdad.
A ver si es verdad que el GPS va bien, porque los Jiayu no tienen buena reputación en cuanto a su GPS. Esperemos que hayan corregido todos los defectos que tenían. Por lo demás, el S3 tiene todo lo que busco yo en un móvil.
Implementan muchos mas protocolos que antes seguro que marchara bien.
 
Una cosita... yo vivo en Irlanda, entiendo que no ser'a un problema ya que el env'io est'a inclu'ido a todas partes, pero solo por consultarlo.

Un saludo.
 
Una cosita... yo vivo en Irlanda, entiendo que no ser'a un problema ya que el env'io est'a inclu'ido a todas partes, pero solo por consultarlo.

Un saludo.

Hombre!!!, otro "expatriado". Yo estoy en Bristol!. (Creo que hay alguien de Sudamerica tambien).

Hasta donde yo se, como es la tienda la que lo envia, suelen tener envios a todo (o casi todo) el mundo. No deberia haber problema.

En cualquier caso, es interesante que @Cancerbero13 tengo en cuenta los que estamos fuera ...
 
Hombre!!!, otro "expatriado". Yo estoy en Bristol!. (Creo que hay alguien de Sudamerica tambien).

Hasta donde yo se, como es la tienda la que lo envia, suelen tener envios a todo (o casi todo) el mundo. No deberia haber problema.

En cualquier caso, es interesante que @Cancerbero13 tengo en cuenta los que estamos fuera ...
Yo no me he apuntado pero sigo de cerca el tema desde Colombia y mi duda sería respecto a costos de envío
 
Hoy me ha escrito geekbuying que es donde lo tengo en preventa, me avisan que esperan tener stock del terminal de 3GB a mediados de febrero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba