Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Aguanta un poco cancerbero, no compres rapido que el $ esta subiendo... :smile::smile: hoya esta a 1.15 y hace unos dias estaba a 1.12...:tonguewink::tonguewink:
 
Aguanta un poco cancerbero, no compres rapido que el $ esta subiendo... :smile::smile: hoya esta a 1.15 y hace unos dias estaba a 1.12...:tonguewink::tonguewink:
No te preocupes el que no tieneprisa en sacar telefonos es Jiayu que mas quisiera yo que tener esto ventilado pero me parece que voy a estar en este hilo un poquito de tiempo, ni cambiarle la rom a mi coolpad puedo.
 
¿Os habéis fijado en la descripción de las carasteristicas de la cámara?
Da a entender que no se fía de que los megapixeles sean reales y no interpolados.
Que en realidad tenga 8 mpx en la trasera y 3 mpx en la delantera.
Y una apertura de 2.2.
¿Por que dira eso?
Y una nueva review en video:

 
¿Os habéis fijado en la descripción de las carasteristicas de la cámara?
Da a entender que no se fía de que los megapixeles sean reales y no interpolados.
Que en realidad tenga 8 mpx en la trasera y 3 mpx en la delantera.
Y una apertura de 2.2.
¿Por que dira eso?

He visto varios reviews de este hombre, y parece que nunca se fia de las especificaciones chinas. Eso no significa que la camara no sea de 13 mpx.

Yo me quedo con que dice que el unico gran fallo del telefono es que viene sin Google Apps, que espero que se solucione por software incluso antes de que nos llegue a nosotros :blush:. Todo lo demas le ha parecido de muy buena calidad, y este tio suele ser de los que hacen reviews dando caña cuando algo no esta bien.
 
Qué significa que no viene con google aps? Que viene sin las aplicaciones de google como maps, earth, gmail y eso o que viene sin google play ni posibilidad para usarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba