Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Señores tenemos cupon para el Jiayu s3 2GB por 184,99 dolares mas protector de pantalla envio por NL post en color negro y stock mas que suficiente para todos, El cupon sera exclusivamente para los apuntados hast las 00:00 de mañana jueves desde ese momento estara abierto a todo el mundo que lo pida.
Recordar que somos humanos y que tenemos nuestras vidas pero que intentaremos atenderos lo antes posible.


Para pedir el cupon se deja un mensaje tipo, cupon por favor, en el hilo muy importante decir la posicion que teneis sin posicion no se dara el cupon, comprender que comprobar la lista se hace dificil.
La tienda ganadora es Fantacy que cuenta con sat en ESPAÑA.
Consejo comprar lo antes posible el año nuevo chino sera el 19 y se paraliza el pais.
Buenas, apuntame para ahora o para mañana para el de 2GB. Es una pena para mañana a las 00:00 porque ya no enviarían hasta el lunes, pero es lo que tiene apuntarse al final :(

Saludos.
 
Exacto hay que ponerlo en deje un mensaje al vendedor y cunado lo vean en la tienda ajustaran el precio, despues ya lo pagais como indica el mensaje.
He comprado muchisimo en aliexpress y nunca tuve ningun problema a la hora de pagar o de recuperar mi dinero si el vendedor no cumplia.

Bueno, pues yo me espero a ver el precio de 3gb. Me parece un tanto inflado el precio todavia para el de 2gb, espero que para el de 3gb que estamos chorrocientos apuntados tengamos mas ofertas y rebaja.
Paciencia y a esperar, chicos!
Saludos.
Pues si este precio te parece inflado ni te cuento lo que me han llegado a ofrecer hoy mismo, que en 2 meses sera mas barato pues seguro como todo en la electronica, personalmente 161,5 euros por este terminal me parece un preciazo y mas con un año de garantia en el pais.
 
Muy buenas. ¿sabes si incluye el protector de silicona?
Por favor, cupón para mi:
281- @@luis345 2GB
 
Buenas, apuntame para ahora o para mañana para el de 2GB. Es una pena para mañana a las 00:00 porque ya no enviarían hasta el lunes, pero es lo que tiene apuntarse al final :(

Saludos.
Apuntado, esta gente trabajan hasta los sabados y el lunes es todavia dia 9 creo que no tendreis problemas, ya del 9 en adelante no digo nada.
[DOUBLEPOST=1423074074][/DOUBLEPOST]
Muy buenas. ¿sabes si incluye el protector de silicona?
Por favor, cupón para mi:
281- @@luis345 2GB
Enviado, incluye protector de pantalla no funda de silicona.
 
Buenas tardes,
Muy buen trabajo aunque el precio me parece un poco alto para ser tantos apuntados, pero eso claro no depende del administrador.

Cupón por favor: 161- @@Yoymi 2GB

Gracias y a continuad con esa labor
 
Buenas tardes,
Muy buen trabajo aunque el precio me parece un poco alto para ser tantos apuntados, pero eso claro no depende del administrador.

Cupón por favor: 161- @@Yoymi 2GB

Gracias y a continuad con esa labor

hombre, 185 $ son 145 euros...a mi me parece muy buen precio para el movil que es.


que bueno, ahora son las 9: 53 en china :blush:
 
@cancerbero yo estoy apuntado para el de 3Gb y por ahora quiero mantenerlo. Pero estaría interesado en uno más de 2Gb me parece buen precio la verdad, no se si sera tarde para apuntarse al de 2GB. El de 3GB me lo mantienes. Gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
hombre, 185 $ son 145 euros...a mi me parece muy buen precio para el movil que es.


que bueno, ahora son las 9: 53 en china :blush:
Creo que estas confundido al cambio no son 145 euros son 162 euros. No obstante reitero el buen trabajo de los organizadores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba