Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

No digo que este mal la decisión sino que yo me veo perjudicado, a mi entender claro, se repitió mil y una vez que se procuraría comprar los dos juntos y de la noche a la mañana y sin saber precio del de 3 gb, se va ha comprar el de 2gb.
Pero ahora hay dos opciones.
- se usa la misma tienda y esta tiene muy encuenta la del 2gb
- se consigue una oferta mejor a la de FANTACY

En ambos casos sales bien.

Flipando con Oneplus One
 
De todas formas como he dicho muchas gracias, y creo que realizáis un buen trabajo y que yo aprecio de corazón vuestra ayuda en muchos otros problemas con los teléfonos, pero esta conjunta se os ha ido de las manos. Y ojo lo entiendo tener que estar aguantando este chaparrón de mensajes en agotador.
Cuando podáis por favor borrarme de la conjunta.
 
No has dicho que no pero yo entiendo que tampoco lo sabes a ciencia cierta.
Gracias
El cupon se va a parar en breve por el año nuevo chino y a la vuelta se volvera a activar y ya deberiamos tener noticias del de 3Gb, a la vuelta no me queda duda(con los chinos el 100% de seguridad es imposible) de que el cupon sera mas barato salvo que se venda el S3 como rosquillas.
Esta es mi intencion y por lo que trabajo un monton de horas al dia solo por vuetra satisfaccion, que las cosas se pueden hacer mejor, seguro yo lo intento siempre.
 
De todas formas como he dicho muchas gracias, y creo que realizáis un buen trabajo y que yo aprecio de corazón vuestra ayuda en muchos otros problemas con los teléfonos, pero esta conjunta se os ha ido de las manos. Y ojo lo entiendo tener que estar aguantando este chaparrón de mensajes en agotador.
Cuando podáis por favor borrarme de la conjunta.
Estas borrado.
Cuando se me ha ido de las manos anda ya, con esto queda cerrado el of-topic, casi 400 apuntados y solo uno que se queja en fin lo que hay que aguantar.
 
No digo que este mal la decisión sino que yo me veo perjudicado, a mi entender claro, se repitió mil y una vez que se procuraría comprar los dos juntos y de la noche a la mañana y sin saber precio del de 3 gb, se va ha comprar el de 2gb.
Hemos aprovechado que nos ofrecen stock real del de 2gb y nos aseguran el de 3gb.Seguro que lo tendremos.Entiendo que todo es un malentendido o desde aqui no nos hemos expresado bien .
Por el contrario,la buena marcha de los de 2gb nos hara ganar puntos a la hora de negociar un mejor precio para el de 3gb.
Creeme que todo es por el bien de la comunidad.

Enviado desde Elmore
 
Estas borrado.
Cuando se me ha ido de las manos anda ya, con esto queda cerrado el of-topic, casi 400 apuntados y solo uno que se queja en fin lo que hay que aguantar.
me parece un porcentaje muy bueno contando que no siempre llueve a gusto de todos, no seas tan exigente contigo mismo, no puedes contentar a todo el planeta, y cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
Yo entiendo a cancerbero y su manera de actuar, y se lo agradezco. Los que queremos el de 2 lo podemos tener ya, y como el de 3 aun tardara en salir pues cuando salga ya se sabrá precio y el que quiera que lo coja. Hacer esperar a todos hasta que llegue el de 3 no me parece lógico.
 
Me gustaría acabar diciendo que no me he quejado de tu gestión, al contrario te reconozco y agradezco tu dedicación, pero si me he visto "desprotegido” ante una mejor oferta. Gracias de nuevo y estoy encantado con el foro, y aquí solamente estoy expresando una opinión.
 
Pues no entiendo muy bien la decepción de sengo con la conjunta (aunque la respeto) pero no creo para nada que a cancerbero13 se le fuese de las manos, al contrario, en todos sus comentarios siempre dijo que si saliese una buena oferta para el de 2gb se cogería" siempre que la tienda garantizase el stock " como es el caso, por lo que no veo el problema, además seguramente cuando salga el de 3gb también se conseguirá un mejor precio para el de 2gb por si alguno quieres esperar, la verdad es que nunca llueve a gusto de todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba