Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

@Cancerbero13 , me puedes enviar el cupón para el de 2 GB, posición 243. El de 3 GB me lo mantienes y si no te importa, me agregas otro de 3 GB.
Se agradece tu labor!! Gracias!!
 
No es que tenga mucha experiencia en conjuntas pero aprecio mucha calidad en la gestión que se está haciendo en esta cada movimiento que se hace parece siempre sobre seguro y me inspira confianza a este ritmo y con el empujón final seremos mas de 500 y mas sabiendo que tenemis a xancin en el back office . Menudo currazo y por la face... Espero que cancerbero no siga los pasos de su predecesor en conjuntas.... Ya que tienen pinta de desgastar mucho.
Ánimo y fuerzas para el sprint final que no va a ser fácil.
Quitame... ponme. Hay stock... precio.... Google apps....trae fundas... Aduana... Como pago...? En fin preguntas que se repiten una y otra vez y que ya están requetecontestadas, solo hace falta buscar un poco y que si las evitamos facilitaria un poco la labor de los organizadores y que alargaria su trabajo en conjuntas...pero esto solo es mi opinión. Cada uno es libre de preguntar lo que quiera.
Salud
 
No es que tenga mucha experiencia en conjuntas pero aprecio mucha calidad en la gestión que se está haciendo en esta cada movimiento que se hace parece siempre sobre seguro y me inspira confianza a este ritmo y con el empujón final seremos mas de 500 y mas sabiendo que tenemis a xancin en el back office . Menudo currazo y por la face... Espero que cancerbero no siga los pasos de su predecesor en conjuntas.... Ya que tienen pinta de desgastar mucho.
Ánimo y fuerzas para el sprint final que no va a ser fácil.
Quitame... ponme. Hay stock... precio.... Google apps....trae fundas... Aduana... Como pago...? En fin preguntas que se repiten una y otra vez y que ya están requetecontestadas, solo hace falta buscar un poco y que si las evitamos facilitaria un poco la labor de los organizadores y que alargaria su trabajo en conjuntas...pero esto solo es mi opinión. Cada uno es libre de preguntar lo que quiera.
Salud
Gracias aveces es un poco agobieante pero trabajo cara al publico y se que una respuesta con una sonrisa es un cliente contento, pues aqui hago lo mismo siempre que puedo claro.
 
Gracias aveces es un poco agobieante pero trabajo cara al publico y se que una respuesta con una sonrisa es un cliente contento, pues aqui hago lo mismo siempre que puedo claro.
Pues lo haces bien...sabes que apreciaba algo positivo siempre en tus respuestas y creo que es esa sonrisa de la que hablas. Te aseguro que se aprecia y eso da buen rollo.
 
La verdad que se te agradece el curro Cancerbero13. Además contestas a todo y rápido. Chapeau!!

A ver si en el de 3Gb se consigue un mejor descuento ya que somos muchisimos
 
Si de algo sirve, para imaginarse como funcionan las cosas, en china, el S3 de 2gb estaba anunciado a costar 899 yuanes.
Hoy, en taobao su precio figura en 1089 yuanes.Quiere decir que hasta en china, se subio del precio anunciado para el publico.
 
Hola, alomejor ya se ha respondido, pero no lo he visto.

Cuando sale el de 3 gb, y solo lleva los 3gb de diferencia?

Gracias
 
Hola, alomejor ya se ha respondido, pero no lo he visto.

Cuando sale el de 3 gb, y solo lleva los 3gb de diferencia?

Gracias

No se sabe, se espera para finales de Febrero. La diferencia, creo que es el Giga extra de RAM y en NFC.
[DOUBLEPOST=1423205822][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 , al final me he decidido a pillar también un 2 GB. Podrías enviarme un cuponcito? No estoy en la lista con 2 GB, estoy con 2 de 3 GB que los mantengo. Gracias!!!
 
@Cancerbero13 , gracias por tu trabajo, soy el 237 de la lista y no quiero mi cupon todavia.
Puedo seguir apuntado en espera de que mejore el precio o se añada una funda o algun regalo mas?
El precio supera mi presupuesto ahora mismo y tambien me gustaria tener mas opiniones reales para poder decidirme, cosa que tendre cuando hagas tu review.
Ya que tienes los dos terminales que a mi me gustan,podrias incluir una comparativa entre el S3 y el Coolpad F2?

Si no puedo seguir apuntado, me borras y no hay problema, solo te habre dado un poco de trabajo extra.

Gracias y salu2!
 
@Cancerbero13 , gracias por tu trabajo, soy el 237 de la lista y no quiero mi cupon todavia.
Puedo seguir apuntado en espera de que mejore el precio o se añada una funda o algun regalo mas?
El precio supera mi presupuesto ahora mismo y tambien me gustaria tener mas opiniones reales para poder decidirme, cosa que tendre cuando hagas tu review.
Ya que tienes los dos terminales que a mi me gustan,podrias incluir una comparativa entre el S3 y el Coolpad F2?

Si no puedo seguir apuntado, me borras y no hay problema, solo te habre dado un poco de trabajo extra.

Gracias y salu2!
Si que podrás creo yo, tranquilo

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba