Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola, Me gustaría apuntarme para el de 3g si aún estoy a tiempo. nunca he participado en una conjunta por lo que agradecería que si me eviais el cupon, me enviarais también instrucciones para el pago por paypal. Muchas gracias de antemano.
 
Hola, Me gustaría apuntarme para el de 3g si aún estoy a tiempo. nunca he participado en una conjunta por lo que agradecería que si me eviais el cupon, me enviarais también instrucciones para el pago por paypal. Muchas gracias de antemano.
Hola compañero, yo tambien es la primera vez y estoy viendo las dimensiones de trabajo que llevan estas cosas, y se encargan 2 personas desinteresadamente!! Asi que voy a intentar echar una mano y ahorrarles la respuesta a tu pregunta.
Creo que si que estas a tiempo, porque de hecho aún no se tiene precio ni acuerdo sobre el modelo de 3gb ya que hasta finales de mes principios de marzo no estara disponible (historias de vacaciones de fin de año chino).
Respecto a las instrucciones, para el de 2gb me han venido junto con el cupón, lo que hay que hacer paso a paso. Asi que con el de 3gb supongo que haran lo mismo.
Y respecto al pago, paypal no es posible para el de 2gb, puede que para el de 3gb si es en otra tienda si que se pueda.
UN SALUDO
 
que se supone que tiene mas "fuerza" un MTK6595M , Cortex A7 núcleo octa , 2.0GHz o nuestro jiayu s3 ?
Hombre, el mtk6595m es mejor que este, no mucho pero sí un poco mejor. Eso sí, se supone que el mt6752 mejora la eficiencia energética bastante, así que el mejor aprovechamiento de la batería y el precio puede compensar la escasa diferencia de rendimiento.
Eso sí, sobre los 64 bits se están diciendo muchas cosas de que van a mejorar el rendimiento y demás cuando no debería ser así. Sí, puede que mejore un poco, pero algo tan insignificante que apenas lo notaremos. El tema de los 64 bits se está utilizando mucho como recurso para vender, y no lo digo yo, sino mi profesor de universidad.
 
Pues tu profesor de universidad deberia de saber perfectamente lo que es 64 bits y lo que son 32 bits. Los procesadores de 64 bits pueden direccionar teóricamente hasta 16 exabytes de memoria, mientras que los procesadores de 32 bits sólo pueden direccionar 4 Gb de memoria RAM...y que sepas que la GPU es MUY importante y este lleva una GPU que le da MIL vueltas a la del 6592 sin comentar que 6592 ya esta desfasado....
 
Bueno voy a contestar en este pequeño intercambio de ideas, segun recuerdo mis estudios se remontan a la epoca de de los 8085 de intel de 8 bits, a mayor cantidad de bits mayor capacidad de procesado por ciclo del reloj que la optimizacion del software influye mucho por supuesto pero no me queda duda que un 6752 con un software totalmente optimizado a funcionar a 64bits empataria en rendimiento con el 6595, pero claro esto solo es una quimera aunque lollipop funcione a 64bits la mayoria de aplicaciones lo estan para 32bits, conclusion quiero un 6795 eso tiene que ser canela en rama y con esto se acaba el of-topic no tenga que tiraros de las orejas.
 
Pues tu profesor de universidad deberia de saber perfectamente lo que es 64 bits y lo que son 32 bits. Los procesadores de 64 bits pueden direccionar teóricamente hasta 16 exabytes de memoria, mientras que los procesadores de 32 bits sólo pueden direccionar 4 Gb de memoria RAM...y que sepas que la GPU es MUY importante y este lleva una GPU que le da MIL vueltas a la del 6592 sin comentar que 6592 ya esta desfasado....
La comparativa era con el mtk6595m, no con el 6592
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba