Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola @Cancerbero13 estoy apuntado para uno de 3gb es posible apuntarse ahora al 2gb para un amiguete?
Si todavía se puede me apuntas y espero instrucciones. Gracias
 
En mi caso este es el móvil perfecto.
Si es tal y cual promete, claro.
Decidme otro que tenga:
3gb de RAM
Mínimo de 32gb de almacenamiento o posibilidad de ampliación por sd.
Batería de 3000 o más y que, por supuesto sea extraíble.
Con la suficiente potencia para no notar la diferencia con uno mas potente.
Que haga fotos buenas y no "suficientemente" o "aceptable mente" buenas.
Con 4g en todas las frecuencias.
Con radio

Si el S3 cumple esto ¡de verdad! .... lo dicho ¡es el móvil que quiero!
No se si hay un 6595 que cumpla todas las condiciones.
No creo que lo haya.....y si lo hay...¿cuanto cuesta?

Pero claro, yo tengo un Dacia Logan y ¡estoy encantado!
Todas las frecuencias de 4g? lo siento, pero no tiene las frecuencias de 4g de mi pais, que son 1700-2100. Y necesita tarjeta sd para alcanzar los 32gb.
Pero como el 4g no está muy desarrollado en mi pais, me quedo con el movil, está muy cerca de ser el perfecto.
 
Todas las frecuencias de 4g? lo siento, pero no tiene las frecuencias de 4g de mi pais, que son 1700-2100. Y necesita tarjeta sd para alcanzar los 32gb.
Pero como el 4g no está muy desarrollado en mi pais, me quedo con el movil, está muy cerca de ser el perfecto.
cuando se hace comentarios de ese tipo suelen referirse a españa, muchos damos por sentado que somos de españa.

tapatalkeando
 
El Zopo ZP999 estaría al nivel. Mejor procesador y pantalla aunque un poco más caro. Cuestión de gustos

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
yo quiero el de 3 gb, agradeceria algo mas de informacion, la oferta del de 2 no se si es buena, yo lo he visto en aliexpress por 168 euros, supongo que lo que sube puntos es el sat español, de lo cual me gustaria tener mas informacion.
 
No confundir aliexpress con una conjunta en el foro. Aqui se busca garantias cosa que en aliexpress puedes ser desde un clon a un fake...y sin Sat
 
Yo tambien me apunto a uno de 3 gb. Hay q hacer algo aparte de dejar contancia aqui?
 
Estoy el número 208 de la lista para el modelo 3g. Me ha pedido un familiar si le podía comprar el 2g, ¿sería posible apuntarme o pedir un código por favor? Gracias

¿Incluye también funda?
Enviado cupon y apuntado y por supuesto que tu familiar puede disfrutar del Jiayu S3.
Hola de nuevo; a la hora de realizar la comprar, esta la opción de hacer el pedido con una funda de silicona.
Es original?
Se puede elegir color?
O tengo que realizar la comprar como se indica en las instrucciones y buscar por otro sitio la funda?

Un abrazo.
La conjunta no trae funda Tpu, cosas de ser un terminal tan nuevo, pero la puedes comprar en la misma tienda en cuanto al color ni idea si se puede elegir aunque normalmente las suelen mandar en colores neutros o directamente trasparente, que no sea Jiayu no ttiene mayor importancia.
Buenas @Cancerbero13 y compañia.
Me acaba de preguntar un familiar por el Jiayu S3 de 2 Gb. Yo ya cogi uno con el cupon de descuento. Hay alguna opcion de coger otro en esta tanda de cupones? O cuanto habria que esperar para que se abriera el nuevo plazo?
Dependiendo del tiempo de espera. Cogere otro o no.
Puedes coger otro mas con el mismo cupon no hay limite eso si si pideis varios solo os pido que me lo notifiqueis para tener controlado el stock, gracias majete.
 
Hola @Cancerbero13 estoy apuntado para uno de 3gb es posible apuntarse ahora al 2gb para un amiguete?
Si todavía se puede me apuntas y espero instrucciones. Gracias
Por supuesto y cupon enviado.
A
Hola @Cancerbero13 , apúntame uno de 3GB si todavía estoy a tiempo. Saludos.
Apuntado, estas a tiempo hasta final de Febrero principios de Marzo teneis tiempo de sobra.
yo quiero el de 3 gb, agradeceria algo mas de informacion, la oferta del de 2 no se si es buena, yo lo he visto en aliexpress por 168 euros, supongo que lo que sube puntos es el sat español, de lo cual me gustaria tener mas informacion.
El precio es de 184,99 dolares que es menos que ese precio que has puesto en una buena tienda de aliexpress y con sat en España y de regalo un protector de pantalla, me parece que es buena oferta para el de 3 Gb espero algo similar pero con algo mas de coste dependiendo de la cotizacion en el momento de que la tienda elegida tenga stock.
¿te apunto el de 3 gb?.
Buenas @Cancerbero13, podrias apuntarme uno de 3gb?
Gracias
Apuntado
Yo tambien me apunto a uno de 3 gb. Hay q hacer algo aparte de dejar contancia aqui?
Apuntado.
 
El Zopo ZP999 estaría al nivel. Mejor procesador y pantalla aunque un poco más caro. Cuestión de gustos

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Si, pero siempre suele ser mucho más caro.

Mucha diferencia, de precio, es lo q ve siempre q miro un zopi. Y para pagar 300 nabos, prefiero uno q nonsea chino
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba