Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Se notara mucho la diferencia entre el de 2 gb y 3gb?
Estoy apuntado para el de 3 pero la bateria de mi movil ya no aguanta nada.
Lo q mas me preocupa es la fluidez, tengo un galaxy s3 y algunas veces el lag es una tortura. Un saludo y gracias
 
Si lo compramos hoy, tendremos la suerte de que lo envíen antes del nuevo año chino, ya se que pone antes del día 10 para eso, pero se de tiendas que ya han cerrado ¿??¿?
 
@Cancerbero, estoy en la posición 175, esperaré haber a cuanta sale el de 3G, ¿me lo puedes cambiar?.
Una pregunta, veo que el SAT si lo tenemos garantizado aquí , pero, la posible factura del móvil ¿sería factura emitida con IVA desde España?
Gracias y perdona el meneo que te estamos dando entre todos.
 
Os pego la explicación del envío que me han enviado.
Me desean feliz año... Supongo que chino... Jajaja

Thank you for your order from us, your package already sent out, , The NL shiping method delivery time faster but the main problem is update news slower,will show \\\\"The item is pre-advised\\\\" for about 4-10 days, cause the package will go to Holland first from china , after arrive to HOlland ,then the post office will update news, after package arive to Holland , delivery time will be more faster than sg post,
you can track the package on this link about 2-3 days
Happy new year for you
Thank you and have a good day
 
Os pego la explicación del envío que me han enviado.
Me desean feliz año... Supongo que chino... Jajaja

Thank you for your order from us, your package already sent out, , The NL shiping method delivery time faster but the main problem is update news slower,will show \\\\"The item is pre-advised\\\\" for about 4-10 days, cause the package will go to Holland first from china , after arrive to HOlland ,then the post office will update news, after package arive to Holland , delivery time will be more faster than sg post,
you can track the package on this link about 2-3 days
Happy new year for you
Thank you and have a good day
A mi tb me ha mandado ese mensaje, a ver si los paqyetes despegan de china antes de navidades, no me gustaria que se queden alli mientras estan de fiesta jaja, ni q los manipulen el ultimo dia de trabajo q siempre se toman unas copitas y luego se caen las cosas jajaja

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
Hola, tengo unas dudas con los cambios en la política de correos. En el caso de pedir varios teléfonos,¿hay limitación en el numero de teléfonos como para las baterías? ¿se envían todos juntos? ¿Se tienen q hacer pedidos distintos?
Muchas gracias.
 
@Cancerbero, estoy en la posición 175, esperaré haber a cuanta sale el de 3G, ¿me lo puedes cambiar?.
Una pregunta, veo que el SAT si lo tenemos garantizado aquí , pero, la posible factura del móvil ¿sería factura emitida con IVA desde España?
Gracias y perdona el meneo que te estamos dando entre todos.
Obviamente, no hay factura con IVA en España. Recuerda que estás comprando en una tienda china y que si se pagan los portes subiría mucho de precio.
 
Hola, tengo unas dudas con los cambios en la política de correos. En el caso de pedir varios teléfonos,¿hay limitación en el numero de teléfonos como para las baterías? ¿se envían todos juntos? ¿Se tienen q hacer pedidos distintos?
Muchas gracias.
Hazlo en pedidos distintos, si los pides juntos te los paran en aduanas seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba