Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

En la pagina de Fantacy aparece el de 2Gb con un precio de 175€, 179€ con el protector. Es algo mas barato que la oferta, me surje la duda de si al comprarlo con el codigo de la conjunta se obtiene algun beneficio extra.
gracias
 
En la pagina de Fantacy aparece el de 2Gb con un precio de 175€, 179€ con el protector. Es algo mas barato que la oferta, me surje la duda de si al comprarlo con el codigo de la conjunta se obtiene algun beneficio extra.
gracias
El precio que aparece en la oferta es en dólares. Es más barato que sin cupón, obviamente.
 
En la pagina de Fantacy aparece el de 2Gb con un precio de 175€, 179€ con el protector. Es algo mas barato que la oferta, me surje la duda de si al comprarlo con el codigo de la conjunta se obtiene algun beneficio extra.
gracias
la oferta para esta conjunta son 184,95 dolares que en euros son 163 euros aproximadamente al cambio actual, creoque has equivocado las divisas
 
Vale, es que en el post de la oferta no especifica la moneda y pensé que era en euros. Que alegria!!! yo estaba dispuesto a pagar los 180€. si lo pido hoy, sale esta semana?
entonces apuntarme y pasarme el codigo para el de 2gb
 
Hola. En alegre compra tienen el de 3 gigas en stock y dice que si lo pides antes del dia 14 te lo evian antes del añ chino, tiene trampa no?. Estoy apuntado a la conjunta pero tengo el movil actual en la Uci y no se si me aguantara tato tiempo. No se si arriesgarme aunque pague un poco mas....pero no me acbo de fiar
 
Hola. En alegre compra tienen el de 3 gigas en stock y dice que si lo pides antes del dia 14 te lo evian antes del añ chino, tiene trampa no?. Estoy apuntado a la conjunta pero tengo el movil actual en la Uci y no se si me aguantara tato tiempo. No se si arriesgarme aunque pague un poco mas....pero no me acbo de fiar

No te fies, la mayoria de tiendas han ido avisando a sus clientes de que el jiayu s3 de 3Gb todavía no ha sido ni fabricado. De hecho todos apuntan que tendran stock a finales de marzo ya que Jiayu no los empieza a fabricar hasta despues de año nuevo.
 
Gracias por la pronta respuesta; ya lo tenia en el carrito esperando la orden pero me ha parecido un poco extraño. A esperar toca....
 
Hola, han hecho una review muy, muy potente en htcmania. Entre otras cosas indican un truco para mejorar el audio.
Pongo el enlace, si no lo considerais adecuado por favor borradlo:

saludos
julyaann
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba