Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Segun el vendedor eric chan 10 dias de procesamiento igual que la compra del de 2Gb
Ten en cuenta que el cupón para el de 2GB está ahora mismo congelado por el fin de año chino, es decir, que no envían ya.
Hasta después de año nuevo chino no se va a ver nada sobre el de 3GB, ya lo ha dicho @Cancerbero13 unas cuantas veces.
 
Buenas!! Vengo directo a esta compra conjunta por recomendación de un amigo, usuario del foro jeje

Quiero quedar apuntado con el modelo de 3GB, cuando sea posible dadme el código.

Saludos!
 
En la mayoría de sitios que sí ponen que lo tienen en stock (fiables se entiende), dicen que no lo sueltan hasta el 26 de febrero. O lo que es lo mismo: "no lo tenemos pero Jiayu dijo que después del año nuevo estaría disponible". Pero supongo que como siempre, habrá retrasos.

Aunque ojalá nos vengan el 27 diciendo que ya hay stock del Advanced y tenga mi móvil nuevecito pronto!
 
Salvo sorpresa, que no creo, será preventa. Es decir, te extenderán el tiempo de procesamiento todo lo que puedan hasta que Jiayu suelte la guita.
Pues entonces estarían mintiendo, porque según ellos tienen en stock 200 unidades de 3GB para enviar en dos días laborables. Diferente seria como ha comentado @Cancerbero13 no haya stock "suficiente para toda la conjunta", pero al menos si se confirma que ya hay unidades y que después del año nuevo chino van a soltar stock, pues muy contentos ya que unas paginas mas atrás se dijo que la fabricación seria en marzo.
La parte positiva de todo esto........ Que ya nos queda menos para tenerlo!!!!!
Saludos.
 
A ver señores estoy en con tanto directo con Fantacy y no hay stock, mañana cierran por vacaciones sacar conclusiones, por cierto estoy hospitalizado para una cirugía programada la lista sera actualizada según pueda pero en breve me tenéis al 100%.
 
Ya he visto una tienda donde han bajado el precio del 2GB de ayer a hoy en 10 euros...
A la vuelta de las "fiestas chinas" se debería de negociar de nuevo el precio de este dispositivo.
 
Alguien sabe si traerá las GAAPS instaladas?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si traerá las GAAPS instaladas?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Si las trae.
Ya he visto una tienda donde han bajado el precio del 2GB de ayer a hoy en 10 euros...
A la vuelta de las "fiestas chinas" se debería de negociar de nuevo el precio de este dispositivo.
Eso es algo que esta previsto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba