Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola buenas me interesa mucho este movil. Sabeis si viene con slow motion , o sea grabacion en camara lenta . Es que antes que el telefono saliera al mercado entre sus carracteristicas ponia que venia con esta opcion , he vuelto a mirar las caracteristicas en la mísma pagina que habia mirao y pone que no trae slow motion.
 
Hola buenas me interesa mucho este movil. Sabeis si viene con slow motion , o sea grabacion en camara lenta . Es que antes que el telefono saliera al mercado entre sus carracteristicas ponia que venia con esta opcion , he vuelto a mirar las caracteristicas en la mísma pagina que habia mirao y pone que no trae slow motion.
Sí que tiene, pero parece que, según las reviews que hay ahora mismo disponibles, la calidad no es muy buena.
 
Antes de nada gran trabajo. Y una pronta recuperacion @cancerbero13.Ya con uno de 2gb en camino apuntame otro de 3 gb
Gracias. Posición 174 en lista
 
Buenos días Cancerbero13,
Si te pido que me apuntes para dos de 3GB,y una vez que tengas precio por ellos,se me escapa un poco y resulta que me interesáran más (por precio) los de 2 GB,¿habría algún problema en cambiar?¿seguiría pudiendo tener la ventaja de la conjunta sobre los de 2 GB?
Saludos.
Nocreo que tuvieras problema, tu me diras.
 
hola.
apuntame para el de 2g. a ver que precio se queda. lo mismo mas adelante pido otro de 3g, pero por ahora solo el de 2
 
Apuntame tanto para el de 2GB y el de 3GB y me quedo con el primero que salga.

Gracias.

Yo que t´me lo pensaría. El primero que salga ya es el de 2Gb, el de 3 Gb está "en espera", y hay muy pocos -dice mucho de ellos- que lo ofrecen -huele a listillos con una pre-venta en vez de venta, y que así te comas el tiempo de garantía de PAYPAL-. Tienes que ver si te interesa, o no, el giga a mayores y el NFC.

Por mi parte estoy más por esperar al de 3Gb y mientras intentar vender mi zopo zp998 -me da rabia por todo el trabajo que he tenido con él, con el gps (con buenos resultados con la antena nueva y el curro que me he pegado con él), y la verdad que incluso el 3G va de vicio-.
 
Yo que t´me lo pensaría. El primero que salga ya es el de 2Gb, el de 3 Gb está "en espera", y hay muy pocos -dice mucho de ellos- que lo ofrecen -huele a listillos con una pre-venta en vez de venta, y que así te comas el tiempo de garantía de PAYPAL-. Tienes que ver si te interesa, o no, el giga a mayores y el NFC.

Por mi parte estoy más por esperar al de 3Gb y mientras intentar vender mi zopo zp998 -me da rabia por todo el trabajo que he tenido con él, con el gps (con buenos resultados con la antena nueva y el curro que me he pegado con él), y la verdad que incluso el 3G va de vicio-.

Llevo tiempo pensándome que csmartphone comprar, mire muchísimas reviews y si te fijas comente en varios temas del foro desde hace días. Los teléfonos que tuve más en mente fueron el Elephone P6000 y luego en el Kingzone N3. No están mal del todo pero creo que JiayuS3 me da más garantía de calidad y aunque en tamaño no me gusta (demasiado grande para mi gusto) parece que este es su ÚNICO punto débil.

Ya me imagino que el primero que saldrá es el de 2Gb, entonces me haré con él, pero parece que con el tema de las vacaciones de Año Nuevo van a estar parados una buena temporada quien sabe lo que tendré que esperar... El NFC me da igual, mucha gente que lo tiene nunca lo usa y creo que es una tecnología que aun le quedan muchos años para tener utilidad. Sobre los 3Gb la verdad es que no lo tengo claro, pero bueno si la diferencia de precio no es muy alta estoy dispuesto a pagarla. En cualquier caso en el primer post del tema pone que somos libres de desapuntarnos, así que ya decidiré en último momento (cuando estén claros los precios de los dos) por cual me decanto.

En parte si me apunto a la conjunta es porque creo que así me da más seguridad, que mirar las tropecientas tiendas que lo venden y dónde nunca he comprado, y quien sabe lo que encontraré...

Y tu comentario sobre el ZP9998 no lo entiendo. Yo en mi caso no tengo ni cámara ni smartphone ahora mismo... Pero si tienes a zp998, estás contento con él y te sabe mal deshacerte de él. ¿Porque quieres venderlo y comprarte el Jiayu? Parece un buen terminal también...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba