Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Una pregunta. A los que os está llegando el de 2Gb, cuanto más o menos os ha tardado? Porque cuando ves "de 15 a 60 días"...
 
Hola estoy interesado en 2 unidades de 3GB de ram y si puede ser uno blanco y el otro negro. muchas gracias
 
hola buenas noches me gustaría apuntarme pero no se como funciona esto, en que momento se paga y cuanto cuesta el de 3 gb de ram, espero su ayuda.
 
Buenas noches:

Estoy interesado en una unidad de 3GB de RAM en color negro.

Un saludo.
 
hola buenas noches me gustaría apuntarme pero no se como funciona esto, en que momento se paga y cuanto cuesta el de 3 gb de ram, espero su ayuda.
Todavía no se sabe precio se negocia con las tiendas, yo te apunto el listado cuando tengamos precio lo comunico en este hilo y OS pediré que dejéis un mensaje pidiendo el cupón de descuento después de comprobar que estas en el listado OS mando un mensaje privado con el cupón y las instrucciones de compra.
 
Todavía no se sabe precio se negocia con las tiendas, yo te apunto el listado cuando tengamos precio lo comunico en este hilo y OS pediré que dejéis un mensaje pidiendo el cupón de descuento después de comprobar que estas en el listado OS mando un mensaje privado con el cupón y las instrucciones de compra.
ok gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba