Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Madre mía cada vez tengo más ganas.

Me estoy pensando incluso pillarme el de 2gb por no esperar al advanced.

Si me espero solo es por sí mejoran alguna cosilla, porque no creo que el nfc lo vaya a utilizar mucho, y sinceramente 3gb tampoco, aunque esto último no está de más.

Bfffff, no se qué hacer, tengo mono de s3 ya :blush:
 
Madre mía cada vez tengo más ganas.

Me estoy pensando incluso pillarme el de 2gb por no esperar al advanced.

Si me espero solo es por sí mejoran alguna cosilla, porque no creo que el nfc lo vaya a utilizar mucho, y sinceramente 3gb tampoco, aunque esto último no está de más.

Bfffff, no se qué hacer, tengo mono de s3 ya :blush:
Tranquilidad hasta el 25-27 ni uno ni el otro, espera un poquillo que para primeros de Marzo seguro que hay noticias agradables.
 
El precio que tuvimos para la primera vuelta de la version de 2gb, es el precio que yo esperaba pagar por el de 3gb.
Espero que el de 3gb se consiga por solo un poco mas que eso, y no mucho.
Tambien no me decido si pasarme al de 2gb, ya que jamás en mi vida usé el nfc, y ese gb extra tampoco lo veo necesario.
Aunque por el capricho, está muy interesante seguir en el de 3gb.
Pero de veras espero que los que compren el de 2gb tengan un mejor precio en la segunda vuelta.
 
El precio que tuvimos para la primera vuelta de la version de 2gb, es el precio que yo esperaba pagar por el de 3gb.
Espero que el de 3gb se consiga por solo un poco mas que eso, y no mucho.
Tambien no me decido si pasarme al de 2gb, ya que jamás en mi vida usé el nfc, y ese gb extra tampoco lo veo necesario.
Aunque por el capricho, está muy interesante seguir en el de 3gb.
Pero de veras espero que los que compren el de 2gb tengan un mejor precio en la segunda vuelta.
Hombre cada uno sabe como esta su propia economía....pero BBB creo que ni en China y el precio conseguido por@Cancerbero13 es mas que c....nudo y mas teniendo en cuenta e plus del SAT y el protector
Y si no date una vuelta por las distintas paginas y pocas tendas que bajen de los 200$......Así que hazte a la idea de que el de 3gb nos saldrá cerca de los 190/200€.....y desearía equivocarme pues en ello nos beneficiamos todos y para ello delegamos en el/los organizadores de laconjunta
 
retirarme de la conjunta, ya lo he comprado de otro sitio,
Si me dices la posicion me ayudas un monton.
@Cancerbero13, ademas de Fantacy tenemos alguna otra tienda candidata a suministrarnos el de 3Gb?

Por cierto, esperes que te estes recuperando bien y no seamos demasiado pesados pidiendo cosas... :wink:
Estoy mirando ofertas pero no voy a negar que fantacy tiene mas puntos el primer round con ellos a funcionado bastante bien(se lo tuyo) pero dos o tres casos de envios mas tardios de lo debido es una media muy buena sabiendo como se las gastan las tiendas chinas(algun dia contare la odisea del elephone p3000s), hemos entregado mas de 100 cupones.
Por otra parte nadie me oferto mejor que fantacy en su momento, con stock real.
Ahora sigo mirando ofertas y fiables solo hay 2 o 3 de mas de 10 podeis haceros a la idea d lo dificil que se hace acertar.
 
Última edición por un moderador:
Si me dices la posicion me ayudas un monton.

Estoy mirando ofertas pero no voy a negar que fantacy tiene mas puntos el primer round con ellos a funcionado bastante bien(se lo tuyo) pero dos o tres casos de envios mas tardios de lo debido es una media muy buena sabiendo como se las gastan las tiendas chinas(algun dia contare la odisea del elephone p3000s), hemos entregado mas de 100 cupones.
Por otra parte nadie me oferto mejor que fantacy en su momento, con stock real.
Ahora sigo mirando ofertas y fiables solo hay 2 o 3 de mas de 10 podeis haceros a la idea d lo dificil que se hace Hacertar.

Gracias por la respuesta. Me alegro de que a los demás les vaya bien el pedido. Supongo que me ha tocado la china a mi en esta conjunta.
 
Hola buenas, ¿podrías apuntarme uno de 3GB y otro de 2GB, ambos negros? (aunque creo que el color no hace falta). Gracias
 
Buenas,

Estoy en la posición 250 con uno de 3gb, pero solicito hueco para otro de 2 gb para un colega por favor.

Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba