Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Una pregunta. Dices que lo has comprado en AliExpress, pero eso es como decir que lo has comprado en "una tienda". No me malinterpretes. Quiero decir que AliExpress tiene cientos de tiendas distintas donde comprar el móvil. Puedes especificar por favor qué tienda era? Me interesa lo de los 9 días...

Gracias!
Estas cosas por privado por favor.
 
Gracias! Para nada
me parece pesado...
El único inconveniente (en mi opinión) es el tamaño, siempre he sido de 4.5", pero aquí estoy jejeje (ojalá hubiera dos versiones pero de tamañooo en lugar de gb jajjja)
 
Gracias! Para nada
me parece pesado...
El único inconveniente (en mi opinión) es el tamaño, siempre he sido de 4.5", pero aquí estoy jejeje (ojalá hubiera dos versiones pero de tamañooo en lugar de gb jajjja)
Así pensaba yo amigo pero cuando pruebas un 5'5 no quieres nada mas pequeño.
 
En cuanto al peso que hay tantas divergencias... Lo he pesado y realmente son 159 gramos no se de donde salen esos 189
eso es lo que esperaba oir. esos 189gr salen en muchas reviews sin pesarlo, esperaba que alguien de primera mano lo desmintiera. 159 gr es muuuy razonable.

Lo del sonido a lata parece que es el unico defecto gordo.
 
eso es lo que esperaba oir. esos 189gr salen en muchas reviews sin pesarlo, esperaba que alguien de primera mano lo desmintiera. 159 gr es muuuy razonable.

Lo del sonido a lata parece que es el unico defecto gordo.

He visto varias reviews más recientes y dicen que el sonido es alto y sin distorsión, de todas maneras un compañero de HTCMania dijo como configurar el Jiayu para que suene mejor.
 
Gracias! Para nada
me parece pesado...
El único inconveniente (en mi opinión) es el tamaño, siempre he sido de 4.5", pero aquí estoy jejeje (ojalá hubiera dos versiones pero de tamañooo en lugar de gb jajjja)
+1
Eso seria genial.
Tristemente no hay casi nada bueno por debajo las 5 pulgadas actualmente. :7
Las marcas asocian teléfono pequeño con teléfono malo y de pocas prestaciones.
 
eso es lo que esperaba oir. esos 189gr salen en muchas reviews sin pesarlo, esperaba que alguien de primera mano lo desmintiera. 159 gr es muuuy razonable.

Lo del sonido a lata parece que es el unico defecto gordo.
para mi otro defecto gordo es la poca iluminación de los botones táctiles .estoy usando ahora el jiayu de mi hermano y me resulta bastante incomodo que no se iluminen estos botones , sobretodo por que estoy con la luz apagada.
 
Parece que en Fantacy han bajado el precio del teléfono, ahora lo tienen a 182.99 dólares (sin conjunta ni nada)

¿Recordáis a cuanto estaba antes de precio base?
No te preocupes que cuando se reinicie la conjunta se absorbe descuento del nuevo stock y habrá nuevos precios

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba