Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola @Cancerbero13 , yo estaba apuntada con el nº 98 a uno de 2 gigas pero no te pedí el cupón porque estoy sin blanca (he esperado hasta ultima hora por si se producía el milagro, pero no...:(). He leído que se retoma la conjunta a partir del 25/27 de este mes y un amigo me ha pedido uno de 2 gigas. Tienes que volver a apuntarme o con la reserva nº 98 ya me vale?
Tu dirás majete...:wink:
 
Hola @Cancerbero13 , yo estaba apuntada con el nº 98 a uno de 2 gigas pero no te pedí el cupón porque estoy sin blanca (he esperado hasta ultima hora por si se producía el milagro, pero no...:(). He leído que se retoma la conjunta a partir del 25/27 de este mes y un amigo me ha pedido uno de 2 gigas. Tienes que volver a apuntarme o con la reserva nº 98 ya me vale?
Tu dirás majete...:wink:
La posición en principio perdura. A ver si con el cambio de mes hay suertecilla

Flipando con Oneplus One
 
Hola.
Soy el 380. Apúntame a uno de 3 gigas.
Gracias.
Apuntado
Hola porfa apuntame un 3gb para mi. Gracias
Apuntado
Hola @Cancerbero13 , yo estaba apuntada con el nº 98 a uno de 2 gigas pero no te pedí el cupón porque estoy sin blanca (he esperado hasta ultima hora por si se producía el milagro, pero no...:(). He leído que se retoma la conjunta a partir del 25/27 de este mes y un amigo me ha pedido uno de 2 gigas. Tienes que volver a apuntarme o con la reserva nº 98 ya me vale?
Tu dirás majete...:wink:
No pasa nada tu posicion es tuya y la puedes usar para lo que quieras.
Me podrías apuntar 2 de 2 gb?. Gracias
Apuntados
Hola de nuevo. Soy el 405; apúntame uno para el de 3gb.

Gracias, a la espera de recibir el de 2gb.
Apuntado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba