El precio del de 3Gb todavia no se sabe y la garantia muy sencillo si tienes un problema con el terminal te pones en contacto con la tienda y ellos te daran las instrucciones.
El precio del de 3Gb todavia no se sabe y la garantia muy sencillo si tienes un problema con el terminal te pones en contacto con la tienda y ellos te daran las instrucciones.
siendo asi seguire buscando por si lo encuentro antes, aunque no tengo muchas esperanzas de ello, hoy he mandado un correo a una web que segun parece lo tienen en stock para que me expliquen como va el tema de los envios y las aduanas, segun lo que me respondan (si lo hacen) y si aun tuviese la oportunidad de apuntarme a esta conjunta lo haria por uno de 3 gb ?
Existe un PDF con las instrucciones de la garantía de Fantacy (que parece bastante estricta y poco generosa), yo también tenía esa duda y me lo bajé. Lastima que no me acuerdo de dónde saqué el enlace...
@Enric léete un día las clausulas del seguro de tu coche y verás lo que es estricto de verdad. Yo no conozco ninguna garantía que no sea estricta. Parece menterio...