Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Extensíííííísima review.
¡A preparar palomitas que esto es casi un largometraje!
Te pido disculpas , se que tu intencion no era mala ( entiendo que todo lo contrario ) pero el video es patrocinado por una tienda lo que lo convierte en spam.
Espero que me entiendas , un saludo.

Muy buenas
lo primero muchas a @@Cancerbero13 y @androidzinho por todas las molestias que se estan tomando.
Soy @zumalika y tengo pedidos dos s3 de 3GB, ademas de estos dos quiero pedir otros 2 de dos GB.
Muchas gracias otra vez.

Te pido disculpas , se que tu intencion no era mala ( entiendo que todo lo contrario ) pero el video es patrocinado por una tienda lo que lo convierte en spam.
Espero que me entiendas , un saludo.
Tú moderas, tú mandas.
Ningún problema.
Me como las palomitas yo sólo:tonguewink::wink::tonguewink::up:

Hola. Estaría interesado en el 3G.
Un saludo y gracias
Apuntado
Hola, me gustaria apuntarme a la "conjunta".

En principio estoy interesado en el de 2GB, pero si el de 3GB sale a buen precio quizas me decida por este ultimo...

Un saludo y gracias a los que se estan encargando de llevar esto un poco mas ordenado.
Apuntado.
Hola, me gustaria apuntarme a la "conjunta".

En principio estoy interesado en el de 2GB, pero si el de 3GB sale a buen precio quizas me decida por este ultimo...

Un saludo y gracias a los que se estan encargando de llevar esto un poco mas ordenado.
Apuntado.
Me gustaría ser uno de los poseedores de Jiayu S3 advance.

Modelo de 3GB de RAM
Apuntado.

@supremoh
Ja ja ja
No te me has adelantado
Ja ja
La he puesto 15 minutos antes
Y me la han borrado porque la han considerado spam.
Ja ja
Sigo siendo el más rápido del Oeste en esto del youtube.

¡Tú lo has dicho!
¡Otro más que vuelve a decir 159 gramos!
Pues vaya, lo acabo de ver ahora. La quitaré entonces.
Que sepas que esto no quedará así, algún día te ganaré :smile::smile::smile:

A mi la primera vez no, pero la segunda me ha dado tiempo a ver el enlace y lo he visto tranquilamente después, el tío enamorado del móvil, para mi hasta se ha "rayado" un poco en algunos comentarios, pero dos cosas claras, pepinaco, y eso que llevaba la rom antigua, no la última de jiayu.es que dicen que lo mejora, y segundo que le pesaba 159gr y con bateria, lo cual genera un misterio, porque otro compañero dice que 189gr pesado por él ¿¿?¿?¿?¿?¿??¿

Cada vez más convencido, PEPINACOOOOO

Atrás