Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola a todos, no recibo noticias de como va la conjunta, si hay novedades o no, no me llegan los correos.

Decidme algo, cuanto tiempo nos queda de esperar?
No se manda ninguno, solo hay que mirar un ratito todos los dias, cuando salga avisare y pedire que el que quiera el cupon me lo diga en el hilo tan sencillo como eso y to me pondre encontacto con vosotros eso si igual que teneis que insistir sois muchos.
 
Bueno pues perfecto, ya hemos confirmado definitivamente el peso, para mi algo muy importante.

El tío la verdad es que lo vibra con el móvil :blush:

Cada vez tengo más ganas de tenerlo en mis manos.

A ver si llegan ya las reviews del advance, por sí cambia algo aunque yo no creo que cambie mucho a excepción, lógicamente del NFC y los 3Gb.

Ánimo que queda poco
 
El advance con la versión 5 tiene que volar o eso espero, que supere mi actual nexus 5 si no mal negocio Je je je eje
 
Soy un poco torpona y es la primera vez que estoy en una conjunta; que significa que ya hay cupón y como funciona eso?

Disculpa pero estoy muy perdida
Cuando se consiga el descuento la compra la haceis vosotros a la tienda os dare un cupon con el que la tienda os hara el descuento conseguido, aun asi junto con el cupon os mando las instruciones para usarlo.
 
En accesorios podrian incluir Funda TPU (5€) + Protector de Cristal Templado (5€), creo que es la mejor combinación.

Ya he visto el modelo de 2Gb a 150€ y el de 3Gb a 175€ (es algo a tener en cuenta).

Saludos.
 
hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar o orientar, lo que pasa es que quiero comprar jiayu s3 advance de 3 gb de ram que recomiendan en los moviles chinos aqui, y lo encontre en la siguiente pagina a muy buen precio,


pero lo curioso es que no encuentro referencias de este portal, no se si alguien por aqui ya ha comprado en esta pagina, ademas me pide que haga un pago en Western Union pero jamas lo he usado y quiere de regreso un "MTCN payment number" de confirmacion para mandarme el pedido pero no se si ya andole el numero me pueda estafar o no pueda recuperar el dinero en caso que no me envie lo que acordamos.

si aguien tiene experiencia en esta pagina o con lo de los pagos le agradezco sus comentarios!!!

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar o orientar, lo que pasa es que quiero comprar jiayu s3 advance de 3 gb de ram que recomiendan en los moviles chinos aqui, y lo encontre en la siguiente pagina a muy buen precio,


pero lo curioso es que no encuentro referencias de este portal, no se si alguien por aqui ya ha comprado en esta pagina, ademas me pide que haga un pago en Western Union pero jamas lo he usado y quiere de regreso un "MTCN payment number" de confirmacion para mandarme el pedido pero no se si ya andole el numero me pueda estafar o no pueda recuperar el dinero en caso que no me envie lo que acordamos.

si aguien tiene experiencia en esta pagina o con lo de los pagos le agradezco sus comentarios!!!

Saludos!!!
Ni idea de esta tienda,pero si es real los precios que tiene son la bomba,,,ademas parece que acepta paypal,algo a tener en cuenta.
Aparte hay un cupon con un 10% de descuento por el año nuevo,,,Increible
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba