Mi planteamiento era por los compañeros que preguntaban por el precio del modelo de 3G, en Fantacy está por 196 € y el de 2G por 169 € ahora mismo. En otros sitios chinos los precios rondan 160-170 € el de 2G y 180-200 € el de 3G. Luego están los que viven en el mundo de Yupi y ponen precios que casi duplican el precio de venta en su país de origen.
En cuanto a "los regalos", a mi una funda TPU de un color aleatorio me parece un desperdicio porque a casi nadie le acertarán el color y acabará metida en un cajón. Y el protector de pantalla...pues habrá quien lo prefiera de plástico (yo odio el tacto que ofrece) y quien prefiera un cristal templado (a mi gusto es perfecto con una funda TPU ya que así el cristal no sobresale nada y por un mínimo de grosor tengo el móvil perfectamente protegido y no me tengo que estar preocupando en demasía). Con esto digo que, bajo mi punto de vista, es mejor comprar el móvil sin "supuestos regalos" y así poder rebajar el precio un poco más.
Y lo que no tengo muy claro es el tema de la
garantía y SAT en España. Viendo que Fantacy a sido el proveedor del modelo de 2G y parece que también se va a encargar del modelo de 3G, creo que se debería detallar los términos de la garantía y el SAT en España en el primer post. Porque creo que leí algo al respecto pero con más de 200 páginas ya no lo encuentro y me parece que es algo muy importante.
Repito, es sólo mi opinión, no pienses Cancerbero13 que es ningún tipo de crítica.
Saludos y gracias.