Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

No sé como lo verán los compañeros de conjunta, pero desde mi punto de vista, creo que los que queremos el de 3GB nos sale más rentable esperar un poco más y no tener prisas a querer la primera tanda.
Es una simple opinión, no sé que opinaréis vosotros.


Estoy de acuerdo, si sale más barato sin funda y sin protector valdría la pena ahorrarse eso.
Por cierto, lo que comentabas de fantacy, aquí tienes el hilo oficial del soporte. Aquí puedes descargarte un pdf con los términos de la garantía.


Llevo mucho tiempo detrás de este móvil (Diciembre)... no me importaría esperar un poco más.
 
Mi planteamiento era por los compañeros que preguntaban por el precio del modelo de 3G, en Fantacy está por 196 € y el de 2G por 169 € ahora mismo. En otros sitios chinos los precios rondan 160-170 € el de 2G y 180-200 € el de 3G. Luego están los que viven en el mundo de Yupi y ponen precios que casi duplican el precio de venta en su país de origen.

En cuanto a "los regalos", a mi una funda TPU de un color aleatorio me parece un desperdicio porque a casi nadie le acertarán el color y acabará metida en un cajón. Y el protector de pantalla...pues habrá quien lo prefiera de plástico (yo odio el tacto que ofrece) y quien prefiera un cristal templado (a mi gusto es perfecto con una funda TPU ya que así el cristal no sobresale nada y por un mínimo de grosor tengo el móvil perfectamente protegido y no me tengo que estar preocupando en demasía). Con esto digo que, bajo mi punto de vista, es mejor comprar el móvil sin "supuestos regalos" y así poder rebajar el precio un poco más.

Y lo que no tengo muy claro es el tema de la garantía y SAT en España. Viendo que Fantacy a sido el proveedor del modelo de 2G y parece que también se va a encargar del modelo de 3G, creo que se debería detallar los términos de la garantía y el SAT en España en el primer post. Porque creo que leí algo al respecto pero con más de 200 páginas ya no lo encuentro y me parece que es algo muy importante.

Repito, es sólo mi opinión, no pienses Cancerbero13 que es ningún tipo de crítica.

Saludos y gracias.
No no ya lo se estamos charlando, con el cupon mando el enlace a las condiciones de la garantia si es que la hay, a ver ya se que algunos la tpu y el protector os importa bien poco pero tener encuenta la cantidad de gente que somos no puedo ser detallista y me toca hacer algo general y como en las bodas la novia no sera del gusto de todos los invitados pero es cuento con ello.
 
JOEEEEEEEE QUE EXTRES NO ME ENTERO DE NA A VER SI SOY CAPAZ DE LEER TODO K TOCHOOOOOOO GRACIAS JEJEJE
PERO FALTA MUCHO POR NO LEER TODO SIMPLEMENTE JIJIJI
 
Hola, aún se puede realizar la compra conjunta de un

Jiayu S3 MT 6752 3GB 4G LTE

¿Viene con NFC? ¿Que vale?

Por aquí se habla solo del 3G

Gracias, Saludos


Sergio

El modelo de 3gb lleva NFC pero el de 2gb no. Lo pone en el encabezado del post. Y cuando hablan del modelo 3G se refieren al de 3GB de ram. Se dejan la B para ahorrar por ésto de la crisis :smile::smile::smile:
 
Bueno. Ha sido algo raro el sistema pero ya lo compré, un tal Erik me envio un mensaje y cambio el precio. Pagué y creo que ya está todo Ok.

Ahora tengo que esperarme 24 horas a que Aliexpress confirmé el pago y los de Fantacy lo envien.

Por nueve dólares el cristal ese me parecio caro, lo he visto más barato en otras tiendas.

Y sobre la funda. ¿Podría ser una de estas?


vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_510x566.1_c336baa15ef0db28a68c2c767e88a56b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Voy a aprovechar este post para unas cuantas cosas:
la primera es para decir hola, porque con este mensaje me estreno en el foro (seguro que es el primero de bastantes, jejejeje).
La segunda es agradeceros el trabajo que estáis haciendo para que todos disfrutemos de este terminal que tan buena pinta tiene (especialmente a @Cancerbero13 ); igualmente, aplaudir la idea del 'apadrinamiento' del jiayu S3 Xancin edition :blush:.
La tercera y última, y no por ello menos importante, es, si aun estoy a tiempo, que me apuntases al modelo de 3GB, please. Sería para comprar dos terminales (los dos de 3 GB), lo digo porque no sé si hace falta un cupón por unidad o un mismo cupón es válido para comprar varios a la vez.
De nuevo, mil gracias por el curro que os estáis pegando.

Un saludo.
 
Hola, donde puedo mirar el precio del jiayu S3 3GB LTE? Serían los 181 dolares que pone en titulo de hilo? Preferiría saberlo antes ya que no ando muy bien de pasta, pero necesito un teléfono. Gracias a todos por la ayuda

Saludos

Sergio
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba