Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Yo respecto al cristal templado no sé que pensar, al cambio son 7€, y en la tienda Jiayu de Valencia vale 10€, como soy de Valencia me acercaré a la tienda, y que me lo enseñen, y si me convence me lo quedaré. Ya puestos me pasaré cuando tenga el móvil y así si me gusta, ya de paso que me lo pongan, por las diferencia de precio prefiero esperar y ver si me convence.
 
Me han cobrado 167,61 euros en el banco :(

Esto son 187.69 dólares y no 181.99. ¿Es normal tanta comisión?

¿Cuanto os han cobrado a vosotros?


Lo he comentado yo algo antes, la comisión del banco es mucho más alta, que el precio en euros de la tienda, nunca compréis en dolares, porque además si luego te tienen que hacer una devolución, como la tienda te devolverá en dolares, el banco se quedará otros 5€ de comisión, así que devolviéndote el dinero pierdes 10€.
De cada 150€ se suelen quedar 5€ de comisión, y paypal parecido, son la hostia.
 
Me han cobrado 167,61 euros en el banco :(

Esto son 187.69 dólares y no 181.99. ¿Es normal tanta comisión?

¿Cuanto os han cobrado a vosotros?

€ 162,47
,,, el euro hoy ha ido pegando un buen bajon, y sale mejor el pago directo en euros desde aliexpress, que toman el cambio de primero hora
 
Yo creo que tu has comprado en $, y el banco como ha llegado una petición de pago en otra moneda, te ha cobrado por hacerte la conversión el 3% de comisión, que son esos 5€.

En Aliexpress si se puede elegir la moneda de pago, si ellos hacen un cambio real, como es el caso en este vendedor, al banco al llegarle el cargo en €, lo paga sin más.

En cuanto a cancelar el pedido....ves con cuidado, no sea que al devolverte el dinero, como has pagado en dolares, ellos te devuelven en dolares y el banco se quedará otros 5€.

Casí vale la pena que lo dejes, y aprender de ello.

Yo lo había comentado varias veces porque me paso, si alguien quiere añadir algo, ya nos cuentas.
 
Madre mia... Pero si Aliexpress no me aviso de nada. Solo tengo euros en el banco y no he visto en ningún lugar que tuviera que escoger la moneda.... ¿Entonces esos cinco euros de más se los ha quedado el banco y no Aliexpress?
 
Pues a ciencia cierta no lo sé, pero mira la orden, si está en dólares, ha sido eso, la comisión del banco, así que lo tienes fatal.
En aliespress hay una opción de elegir moneda, simplemente eso. No te calientes, para otra ya lo sabes, como te he dicho yo lo aprendí a las malas, y como cancele peor.
 
Hola a todos. Ya he visto disponible el 3 gb en jiayu store a 184,86 €. Cancerbero q te parece?. Como va el negocio
 
Mandame el cupon. Gracias
Enviado.
Yo también prefiero el móvil sólo, sin accesorios. Pero si algo tengo claro es que no pienso poner ni una sola pega al trabajo realizado en esta conjunta.

Saludos
Gracias otros compañeros piden lo contrario, recuerdo el primer round varias quejas por que no se consigio la funda tpu y luego a resultado que la han incluido, la constumbre es conseguir estos regalitos, antes que prefiero intentar 2 metodos de envio y ya estoy diciendo demasiado.

Hola @Cancerbero13 , estoy apuntado con uno de 2 GB en el puesto 485, cuando puedas me envías el cupón. Gracias.
Enviado.
Bueno. Ha sido algo raro el sistema pero ya lo compré, un tal Erik me envio un mensaje y cambio el precio. Pagué y creo que ya está todo Ok.

Ahora tengo que esperarme 24 horas a que Aliexpress confirmé el pago y los de Fantacy lo envien.

Por nueve dólares el cristal ese me parecio caro, lo he visto más barato en otras tiendas.

Y sobre la funda. ¿Podría ser una de estas?


vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_510x566.1_c336baa15ef0db28a68c2c767e88a56b.jpg
Es el metodo habitual con aliexpress, el cristal es caro yo lo he comprado en otra tienda, las fundas supongo que si nadie las ha visto salvo alos que ya les ha llegado que nunca mas se supo de ellos.


Hola a todos.
Voy a aprovechar este post para unas cuantas cosas:
la primera es para decir hola, porque con este mensaje me estreno en el foro (seguro que es el primero de bastantes, jejejeje).
La segunda es agradeceros el trabajo que estáis haciendo para que todos disfrutemos de este terminal que tan buena pinta tiene (especialmente a @Cancerbero13 ); igualmente, aplaudir la idea del 'apadrinamiento' del jiayu S3 Xancin edition :blush:.
La tercera y última, y no por ello menos importante, es, si aun estoy a tiempo, que me apuntases al modelo de 3GB, please. Sería para comprar dos terminales (los dos de 3 GB), lo digo porque no sé si hace falta un cupón por unidad o un mismo cupón es válido para comprar varios a la vez.
De nuevo, mil gracias por el curro que os estáis pegando.

Un saludo.
Apuntado con un cupon puedes realizar varias compras.
Hola, donde puedo mirar el precio del jiayu S3 3GB LTE? Serían los 181 dolares que pone en titulo de hilo? Preferiría saberlo antes ya que no ando muy bien de pasta, pero necesito un teléfono. Gracias a todos por la ayuda

Saludos

Sergio

Los 181,99 $ son para la version de 2GB el de 3Gb va ha salir mas caro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba