Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Me han cobrado 167,61 euros en el banco :(

Esto son 187.69 dólares y no 181.99. ¿Es normal tanta comisión?

¿Cuanto os han cobrado a vosotros?
No has hecho la conversion a euros y dependiendo de la tajeta o banco meten unas comisiones de miedo por el cambio.

Pero aliexpress creo que ahora no da la opción de pagar en € , no?
Si la da en la pagina de inicio en la parte superior derecha esta la bandera de España la clickas y eliges euros y le das a guardar desde ese momento todos los precios van en euros y los pagos igual.
€ 162,47 ,,, el euro hoy ha ido pegando un buen bajon, y sale mejor el pago directo en euros desde aliexpress, que toman el cambio de primero hora
Con el euro vamos de culo a este ritmo paridad euro-dolar en nada.
No entiendo nada. ¿Puedo cancelar el pago y volverlo a pagar? ¿Porque me han cobrado más???
No canceles te volverian a cobrar comision(tu banco), te han cobrado eso por que tu banco es un poco cabrito y maneja unas buenas comisiones.
Madre mia... Pero si Aliexpress no me aviso de nada. Solo tengo euros en el banco y no he visto en ningún lugar que tuviera que escoger la moneda.... ¿Entonces esos cinco euros de más se los ha quedado el banco y no Aliexpress?
Aliexpress no avisa de eso nunca ellos no saben en que te compensa pagar,se los a quedado tu banco y ojo que pay-pal hace lo mismo pero cobrando mas dinero todavia.
Hola a todos. Ya he visto disponible el 3 gb en jiayu store a 184,86 €. Cancerbero q te parece?. Como va el negocio
Que falta el envio y se va a 197 euros.Negociando duramente lo peor es encontrar stock el precio es muy parecido en las tiendas de confianza.
 
Seria bueno tener primeras impresiones de los compañeros que ha adquirido el 2g y lo han recibido. Por ejemplo, antutu, gps, funcionamiento en general, sonido del teléfono (micro, altavoz,...). No hace falta que sea con vídeo, pero confió mas en los comentarios de los compadres del país.
 
Seria bueno tener primeras impresiones de los compañeros que ha adquirido el 2g y lo han recibido. Por ejemplo, antutu, gps, funcionamiento en general, sonido del teléfono (micro, altavoz,...). No hace falta que sea con vídeo, pero confió mas en los comentarios de los compadres del país.
En el subforo de Jiayu tienes varias opiniones, es mi intencion hacer review del de 2gb y del de 3gb pero no tengo ninguno de los dos.
 
Buenas Cancerbero
veo que esto ya esta en marcha , yo tenia pedido uno de 2 g me podrias facilitar el cupon ?
507- @@Mr.Big 2GB
 
hola buenas cuanto en total me tendria q salir a pagar ? me pide € 169,61 por el de 2 g
esta bien asi?
Al final lo cambio a 162,47 € precio final
 
Última edición:
Al final lo cambio a 162,47 € precio final
si en euros lo mire muy mucho
que ganas tengo de tenerlo entre mis manos
 
No has hecho la conversion a euros y dependiendo de la tajeta o banco meten unas comisiones de miedo por el cambio.



No canceles te volverian a cobrar comision(tu banco), te han cobrado eso por que tu banco es un poco cabrito y maneja unas buenas comisiones..

@Enric es eso, ya te he comentado, a mi paso, si ahora cancelas, primero los 5€ de comisión el banco no te los devuelve porque "el ya te solvento esa molestia", pero cuando ellos te ingresen en dolares, se quedan otros 5 de comisión "por las molestias", total que Fantacy te devuelve los $182, el banco los canjea 162.5 - 3% comisión, a ti te ingresan 155.7€, total, no te han devuelto los otros 5€ y ahora te "quitan" otros 5€, tu está sin nada y con 10€ menos, todo muy legal claro...
 
hola buenas cuanto en total me tendria q salir a pagar ? me pide € 169,61 por el de 2 g
esta bien asi?
Al final lo cambio a 162,47 € precio final

Otra cosa, tened en cuenta el cambio horario, el ajuste creo que lo hacen manual, así que si en China son las 4-5 de la mañana, no están currando, aunque pensemos que sí, jejeje.
Cuando empiecen a currar te harán el cambio, dejalo sin pagar, que por la mañana lo tendrás cambiado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba